Uñas de invierno 2013

By 6:19:00 p. m.

Chicas la temporada invierno 2013 cada día está más cerca!! el frío ya se empieza a sentir desde hace varios días, es hora de sacar abrigos, botas, medias, bufandas y demás de nuestro armario para sacar nuestros mejores looks que nos mantengan abrigadas :). ya hemos visto las tendencias en cuanto ropa y maquillaje se refiere, pero no nos olvidemos de nuestras uñas, pues también cobran un papel importante. para ésta temporada otoño invierno 2013 los tonos en uñas que son tendecia son: el verde olivo, dorado, grises, tinto, negro, nude, plateado.... también éstos tonos con glitters.











Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Ya hay que cambiar de colorimetria... y en verdad lo importante es como se vean nuestras manos cuando nos expresamos! ^^

    Es cierto que colores como el verde oscuro, gris, plata, burdeos, burgundy.. siempre son tendencia absoluta en temporadas de frío!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos, yo la verdad es que no suelo hacer mucha distinción entre verano e invierno, pero si que el cierto que con el frío se usan más colores oscuros. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión