18 enero 2014

Estampado tartán ideas

Estoy obsesionada con éste estampado! de todos los colores y estampados de éste tipo..
El estampado tartán es algo difícil de combinar y hay que tener mucho cuidado porque podemos vernos ridículas si no sabemos combinarlo bien. podemos usarlo con colores como el negro, gris, blanco y luego, dependiendo de los colores que formen parte del estampado, utilizar los complementos.



Lo encontramos en prendas como camisas, faldas, pantalones, abrigos, vestidos, bufandas, prácticamente en todo...
Combinar una falda por ejemplo con medias negras y botines o tacones de salón luce genial.



Que tal una camisa a cuadros con una falda corta negra con vuelo, medias negras y botines.



Podemos usarlo en accesorios como bufandas














Y en abrigos me encanta!!

3 comentarios:

  1. Buen post. Me gusta el tartan pero en pequños dosis.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación del tartán con el azul, yo lo suelo combinar con mi chaqueta de punto azul y bolso azul. Dentro de nada lo publicaré!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión