04 enero 2014

Maquillaje ojos ahumados

Los ojos ahumados son un clásico del maquillaje te hacen lucir sofisticada y sexy al mismo tiempo.
Combinado con labios nude para el día y borgoña para una fiesta de noche.
Sigue éste tutorial paso a paso:

7f415f5e5d7b86e094ede307bd530cd01

1) Comienza con un lápiz de ojos delineando el párpado superior. 
2) Aplica un tono marrón como base en todo el párpado superior. 
3) Toma una sombra color carbón para crear el ojo ahumado. haz una letra "C" en la esquina exterior del párpado superior. 
4) Aplica el mismo tono que acabas de usar hacia abajo y alrededor de la línea de las pestañas inferior con un pincel pequeño angulár . 
5)Usa sombra de ojos negra, haz una línea en forma de triángulo en la esquina externa del párpado superior y difumina.
6) Delinéa la línea de las pestañas superiores en Negro.
7) Aplica el mismo delineador negro en la línea de agua. 
8)Aplica sombra blanca en la esquina interna para iluminar la mirada.
Termina tus ojos ahumados con unas capas de rimel en las pestañas superiores e inferiores.
y lísto! El ojo ahumado perfecto!

4 comentarios:

  1. Precioso el maquillaje! lo intentare, ya que a mi me encanta los ojos negros o que se noten mucho para diario, asi soy yo jaja :) saludos, buen post.

    ResponderEliminar
  2. Uy! pues yo confundía el paso 2 con el 1. Lo probaré así.¡GRACIAS!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!
    un beso
    http://makeuparoma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión