28 mayo 2014

Como elegir el bikini perfecto

Encontrar el bikini ideal es difícil, muy difícil.  Éste año se lleva todo, absolutamente todo. Bikinis, trikinis y bañadores son tendencia para este verano 2014. Lo mismo pasa con sus formas y tejidos, drapeados, flecos, volantes, etc. Todo está de moda.
Y la pregunta que todas nos hacemos: Que bikini me favorece?

http://4.bp.blogspot.com/-6CrK7Xs-E9g/U3uBfWRaUDI/AAAAAAAAKa8/Gr4S5GcMgfg/s1600/Swimwear+Trends+Part+1.png
 http://www.yumilia.com/wp-content/uploads/swimwear-2014-21.jpg
Para disimular abdomen. Hay muchas opciones para conseguir aparentar un abdomen plano, y la primera opción para conseguirlo es usar bañador, hay muchísimos bañadores con un print de lo más trendy y sexy. Además del bañador puedes elegir un trikini, pero ojo que este no tenga una amplia abertura en la parte del abdomen. Otra opción es el bikini de cintura alta o los trakinis, que son los bikinis cuya parte de arriba es más parecida a una camiseta.

http://www.adoreness.com/adore/photo/2014/05/retro-swimwear-trends.jpg Para disimular caderas. Si eres de caderas anchas, lo mejor para dismularlas son los de talle alto, los estilo pin-up. Focalizarás la atención en la cintura y piernas disimulando por completo las caderas. Lo mejor es usar tonos oscuros o degradados de colores y evitar los estampados chillones o fluor así como los lazos y otras florituras a los lados de las caderas.

 
 http://ruhamamag.files.wordpress.com/2013/04/polyvore-retro-swimsuits.png
Para aumentar busto. Desde que existe el relleno y los push ups conseguir aparentar un par de tallas más es mucho más fácil. es mejor usar bikinis con flecos, volantes o algún tipo de floritura que te dará mayor volumen. Si tienes poco busto, nada del clásico bikini de triángulo en un tono oscuro, intenta buscar trajes de baño con copa, relleno o push up.


http://www.lovethispic.com/uploaded_images/15832-Fringe-Bikini-Trend.jpg

Figura cuadrada:
Si tienes los hombros anchos y poca cintura busca un traje entero que tenga detalles a los lados para que den la ilusión de curvas. Los monokinis son buenos para este propósito. También puedes usar trajes de baño que tengan un solo hombro.
 http://t.rmncdn.com/blog/2014/05/cutout-1399905045.jpg

Gorditos en la espalda:
 Si esta es la parte del cuerpo que te preocupa, un bañador entero soluciona el problema.

Trasero plano:
 Busca que la parte de abajo de tu bikini tenga colores o patrones llamativos. De preferencia usa alguna que se amarre a los lados para crear la ilusión de cadera.

4 comentarios:

  1. hola! despues de haber sido mama es dificil elegir bikini, tu cuerpo jamas queda igual =( pero me gusto tu post porque me puedo dar ideas =)
    ahora que viene el verano..


    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bikinis con volados ♥ Súper bonitos

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión