Como hacer una trenza de 5 mechones

By 5:59:00 p. m.

En la alfombra roja del Met Ball 2014 Emma Stone fue una de las favoritas de la noche, y esque aparte del vestido hermoso que lució, su cabello fue la estrella, llevó una trenza despeinada la cual se convirtió en la conversación de los blogs de moda y belleza.

http://www.momsandmojitos.com/blog/wp-content/uploads/2014/05/Emma-Stone.jpg
 http://1.bp.blogspot.com/-foA3c3FpaYw/U2rFshgudkI/AAAAAAAA47I/4_xXFF81It4/s1600/Emma-Stone-Met-Ball-2014.jpg
Mara Rozak, la estilista de Emma nos comparte algunos tips para hacer ésta trenza.

 http://www.rouge18.com/wp-content/uploads/2014/05/Emma+Stone+Red+Carpet+Arrivals+Met+Gala+Part+26PI69X53R8l.jpg

“El look se trata de textura. No usé tenazas. Y la secadora la utilicé muy poco. Casi todo fue hecho con productos que dan textura. Usé L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Boost It High Lift Creation Spray sobre la raíz, porque quería crear volumen desde la raíz. A la mitad apliqué el srpay L’Oréal  Paris Advanced Hairstyle TXT It Tousle Waves, muchísimo.

Para hacer la trenza, cepillé el cabello hacía atrás, para dar volumen y los cimientos para lo que quería hacer. Comencé del lado izquierdo, justo arriba de su oreja y comencé a enrollar su cabello. Se trata de dar un look desordenado (eso no quiere decir que sea fácil). Mechones de cabello se comenzaron a salir, no se trata de que se un peinado perfecto. Dejé de enrollar a la mitad de la cabeza y aseguré con pasadores.



Después comencé con la trenza, quizás luce como una trenza básica de tres mechones, pero en realidad es una de cinco, lo cual es un poco complicado. A menos que veas un tutorial de YouTube. Básicamente tienes cinco mechones de cabello y tienes que repetir, “arriba, abajo, arriba, abajo. Para finalizar utilicé casi un bote entero de spray para el cabello.”

 http://d74bwl3dcueqd.cloudfront.net/images/guide/da34b2dc15db4451b59d3fd4c9eab41a/516x387_ac.jpg

Los tips de Mara son muy buenos, pero que mejor que ver un tutorial para lograr hacer la trenza de cinco mechones.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión