12 mayo 2014

El maquillaje de Cara Delevigne

Cara Delevingne tiene una belleza muy peculiar. La modelo ha sido la cara de grandes y reconocidas marcas como Zara, ha desfilado para Jason Wu y Dolce & Gabbana, entre otras muchas firmas que han querido aprovechar el tirón de la modelo para patrocinar sus prendas. Lo ciero es que, es una de las reinas de la pasarela.
Vamos a hablar en cuanto su maquillaje:
 http://www.thehautenotes.com/wp-content/uploads/2013/02/getthelook_caradelevingne.png
Cara Delevigne suele combinar dos looks: los smokey eyes y los bambi eyes.  

Ojos ahumados o smokey eyes

Cara Delevingne tiene unos ojos azules preciosos y no duda en sacarles partido. luce el mínimo maquillaje posible, una base muy clara, un poco de rubor en las mejillas y un labial nude, y utiliza un maquillaje de ojos ahumados que convierten a su mirada en la protagonista de su look. Para conseguir los ojos ahumados, utiliza un lápiz de ojos khol para delinear tanto la parte inferior como superior del ojo. Después se pone una sombra de color beige en el párpado para darle algo de luz a su mirada y, seguidamente, se aplica una sombra de ojos negra muy intensa. Por último, se aplica una ligera sombra de tonalidad marrón en la zona superior del párpado para dar calidez a la mirada y se aplica máscara de pestañas para darles volumen.
De este modo, Cara Delevingne consigue una mirada seductora que aún se potencia más con sus gruesas cejas.

 http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/cara-delevingne-british-fashion-awards-2012-02.jpg
 http://trend911.com/wp-content/eyemcarad.jpg
Ojos bambi o bambi eyes

Otro look que Cara Delevingne suele lucir son los ojos bambi. Consiste en un rostro poco maquillado, simplemente con una base de maquillaje, algo de rubor en las mejillas unos labios rojos o rosa, y una mirada felina. La modelo utiliza un eyeliner para delinear los ojos y termina la raya de encima en forma de rabillo. De este manera, junto con sus maxi cejas maquilladas y rimel en las pestañas consigue una mirada sensual. 

http://simplystylist.com/wp-content/uploads/2013/11/CaraDGettheLook.jpg
http://maquilladas.com/wp-content/2013/03/Cara-Delevingne-yves-saint-laurent-2.jpg

http://www.look.co.uk/sites/default/files/imagecache/scaled_620px_wide/MAINnewrexfeatures2452882eg.jpg

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión