Pretty Ballerinas primavera verano 2014

By 3:30:00 p. m. ,

Ya vieron la colección de Pretty Ballerinas primavera verano 2014? la verdad a mi me ha encantado! no hay nada mejor que tener en el armario un buen par de bailarinas lindísimas, super cómodas y que combinen con todo.


pretty ballerinas primavera verano 2014
Los loafers y las bailarinas llegan a todo color para la temporada; tonos fluor, brillos, estampados étnicos, rayas, animal y los clásicos negro y rojo.
 Slipper estampado leopardo y slipper glitter de Pretty Ballerinas
 Slippers Pretty Ballerina, borlas turquesas, y mocasín rojo

Ya saben que las Pretty Ballerinas son de máxima calidad y comodísimas.
Se han puesto de moda los slippers con dibujos y logos. Y que me dicen de éstas con un ancla, son más clásicas.
 pretty ballerinas tendencias de moda

Que tal las bailarinas con puntas y tachas? me gusta éste diseño.

Bailarina negra de punta, y bailarina beige serpiente de Pretty Ballerinas
También tienen sandalias y modelos más deportivos. Para el verano son muy originales y vistosos los modelos de vinilo. Igual éste modelo bicolor de tachas me ha enamorado y es muy fácil de combinar.
 pretty ballerinas primavera verano 2014


Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encanta esta marca, tienen cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanta la seleccionar the Los flats, adorabkes, especial mente
    Los Naval look
    Great post
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión