Consejos para utilizar adecuadamente las pestañas postizas

By 10:08:00 p. m.

Las pestañas postizas son realmente un gran aliado, a la hora de querer hacerse de un look sofisticado y diferente. Auqnue hoy en día algunas son tan naturales que apenas se notan, lo mejor es dejar el detalle para una noche o un día de especial importancia, porque el uso constante de éstas pueden llegar a molestar. Si es la primera vez que las usas, consulta con una experta que te las hará, pero lo ideal es que tomes práctica y consejos para utilizar adecuadamente las pestañas postizas, que te sacarán de apuro cada que quieras usarlas.

A la hora de comprar no escatimes en calidad por lograr un buen precio, después de todo las que son mejores en cuanto a calidad aunque un poco más costosas te pueden servir para lucir mejor, algunas de bajo costo lucen muy antinaturales y por más que te esfuerces siempre se ven muy mal. Compra de las que vienen en pequeños grupos y nunca en una bandita y que sean del mismo largo o poco más que las tuyas naturales. Recorta las pestañas postizas para que no queden ridiculamente larguísimas y poco naturales.


Prepara tus pestañas naturales para poner las artificiales, eso es aplicando máscara transparente nutritiva en tus pestañas, y maquilla con un delineador de ojos marrón suave, para igualar las raíces. Cortas pestañas en las puntas buscando que parezcan más naturales y parecidas a tus pestañas. Moja una parte de las pestañas en el pegamento que traen para ser fijadas y ponlas en su lugar dejando presión unos segundos para que pegamento se fjje. Y los pones en la orilla externa de tus pestañas naturales y así hacia dentro pero nunca en las pestañas interiores.

Cuando estén fijadas aplica una segunda capa de máscara para pestañas y eso empareja el color natural con las pestañas postizas. Cuando llegue el momento de retirarlas, sé paciente. Aplica sobre ellas un poco de agua o un desmaquillante grasoso que hará que salgan más rápido. Notarás que conforme lo vayas haciendo, llegará el día que te hagas una experta.





Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión