Viva México! Jimena Navarrete ganadora de Miss Universo 2010

By 11:32:00 p. m. , ,



Miss Universo tiene una nueva reina, en la representante de México, Jimena Navarrete, quien deslumbró con su gran figura. La primera finalista fue Yendi Phillipps de Jamaica.

México (Jimena Navarrete), Jamaica (Yendi Phillipps), Ucranía (Anna Poslavska), Filipinas (Venus Raj) y Australia (Jesinta Campbell) habian quedado como las 5 finalistas del certamen Miss Universo 2010 celebrado desde Las vegas, Nevadas, en Estados Unidos.

En total cuatro latinas clasificaron entre las primeras 15 finalistas, Natalia Navarro de Colombia, Jessica Scheel de Guatemala, Jimena Navarrete de México y Mariana Paola Vicente de Puerto Rico.

La colombiana no clasificó entre las primeras 10, y la guatemalteca y la puertorriqueña se quedaron cortas de entrar entre las primeros 5 finalistas.

En otros premios en el certamen, Miss Australia Jesinta Campbell fue seleccionada como Miss Amistad y la candidata de Tailandia Fonthip Watcharatrakul obtuvo los galardones como Miss Traje Tipico y Miss Fotogénica, aunque extrañamente no clasificó entre las primeras 15 finalistas. Estos premios fueron entregados por Miss Teen USA, la saliente Miss Universo Stefania Fernandez y Bret Michaels.

Stefanía Fernández dijo unas palabras sobre su gran año como la embajadora de Miss Universo en el último año luego de anunciarse las 15 finalistas. Venezuela que venía de repetir dos coronas consecutivas en esta ocasión no pudo clasificarse entre las primeras 15. Stefania tambien hizo un desfile de despedida antes del anuncio de la nueva reina.

La representante de España Adriana Reverón no pudo avanzar tampoco, lo mismo que la dominicana Eva Arias, a quien se le veían posibilidades. Haití que tenía más de dos décadas sin participar, haciendolo esta vez de la mano de su candidata Sarodj Bertin, no pudo dar la sorpresa al ser tambien eliminada.

El concurso de belleza fue conducido por el cantante Bret Michaels y la presentadora de TV Natalie Morales, mientras que en el jurado estará el patinador olímpico Evan Lysacek y la actriz Jane Seymour.

La nueva mujer más bella del universo fue elegida de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y con base en su desempeño durante la sesión de preguntas que pusieron a prueba su talento, más allá de la belleza fisica.

La ganadora viajará por todo el mundo como defensora de la educación sobre HIV/SIDA, la investigación y la legislación, acción que comenzó la Miss Universo 2009, además de obtener grandes premios en metálico para el desarrollo de su carrera.

Felicidades a todas las chicas que participaron, el sólo hecho de llegar hasta aquí las convierte en ganadoras.

















Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión