A diferencia de otros estilos, a todas nos sienta bien un toque de color en la cabeza y se ven perfectas con las gafas “ojos de gato” que se imponen esta temporada o con las XXL, butterfly y wayfarer que se seguirán llevando.
Todas tenemos uno en casa y si te hace falta el color ideal para combinar con tu atuendo puedes utilizar cualquier pedazo de tela del tamaño que desees y con unas puntadas en los bordes para evitar que se deshilache estará listo.
A modo de diadema
La forma más sencilla de utilizar un pañuelo en la cabeza es a modo de diadema, simplemente toma un pañuelo de cualquier tamaño, largo si quieres que los extremos sobresalgan y corto si lo que buscas es esconderlos, también puedes doblarlo un poco si te parece que es muy ancho, luego amárralo por debajo del cabello a la altura de la nuca y listo.
Para conseguir este estilo solo debemos tomar un pañuelo y amarrarlo alrededor de la cabeza pero esta vez sobre el cabello y un poco más arriba de la nuca, como lo lleva Mischa Barton en la imagen.
Con un pañuelo corto y amarrado a un lado de la cabeza o al centro, con las puntas para afuera o enrolladas hacia adentro, conseguirás un estilo que recuerda a las sensuales chicas pin-up.
Tomamos un pañuelo cuadrado y lo doblamos en dos, formando un triangulo, luego cogemos las puntas de los lados y las atamos por detrás de la cabeza sobre la punta del centro y anudamos nuevamente para fijar.
A modo de turbante
Para conseguir un turbante al estilo de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City debemos tomar un pañuelo cuadrado doblado en forma triangular y pasar la base del triangulo por la nuca, con las puntas haci
a arriba, las cruzamos en el centro de la frente y las dirigimos hacia atrás para anudarlas a la altura de la nuca, luego las escondemos debajo del pañuelo y acomodamos todo para que se ciña a la cabeza como muestra el video.

Pues esto me viene genial porque me encanta como quedan los pañuelos y nunca se me ocurre como hacerlo. Un besazo.
ResponderEliminar