H&M lanza colección con los restos de la colección de Lanvin

By 5:55:00 p. m. ,

Para muchos amantes de la moda esto puede parecer absurdo, pero para otros es una excelente forma de reciclar ya provechar todo aquello que los otros desechan y de esta manera evitar desechos.

H&M, aprovechando que Lanvin pasa su firma ha concluido la temporada en todas las tiendas decidió seguir innovando y marcando tendencias, recreando una pequeña y única colección realizada con sobras desechables, de allí que han preferido justamente llamarla, “Colección de desechos” H&M.

El material utilizado para esta pequeña colección, es la chatarra de la línea Lanvin, que luego de diversos procesos de reformas se transformo en carteras, bolsas y ropa totalmente nueva, sumando así un punto más a sus movimientos ambientales al cuidado de la naturaleza.

Aquellos fanáticos de Lanvin que no tuvieron la oportunidad de conseguir su prenda favorita, pueden aprovechar la oportunidad en ésta pequeña colección realizada con desechos y residuos de prendas anteriores. Excelente H&M, que no desperdicia nada y mantiene su línea por un mundo más cuidado y mejor.

Aunque en mi punto de vista no me gustaron los diseños.




Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. El segundo vestido es fantástico, me gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Alejandro me gusta el segundo.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión