16 febrero 2011

¿Te pondrías....lentes de sol tipo "ojos de gato"?

Esta tendencia-inspirada en lo "retro- se ve totalmente moderna y chic. Celebridades e íconos de moda como Jennifer Lopez y Nicole Richie han usado este modelo de lentes. Esta montura se extiende por encima de las cejas y se alarga en las esquinas e imita la forma de los ojos de un gato. . ¿Qué opinan de estos lentes de sol? ¿Los usarían?

Algunos tips:

- Este tipo de lente le favorece especialmente a las personas con cara triangular o tipo diamante.

- Y no lo recomiendan para caras muy redondas- como Mary Kate Olsen. Pero creo que depende del lente, por ejemplo: Nicole se ve muy bien con los lentes en la foto de abajo. El truco es probarte diferentes modelos, tanto el tamaño como que "tan ojo de gato" son.

- Usalos con piezas moderna para que no parezca que eres un extra en la serie Mad Men.






fabchicandfit

2 comentarios:

  1. Yo sí me las pondría¡ De hecho, tengo unas parecidas a las que lleva Beyoncé. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Estas gafas quedan muy bien. Yo las he comprado por internet.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión