Colección primavera-verano de Blanco, el look años 50

By 4:41:00 p. m. ,

Los avances de temporada están ya en las principales cadenas de moda. Aunque aún quedan prendas de rebajas, tenemos que admitir que últimamente estas dejan mucho que desear, me pregunto cómo es que de un día para otro desaparecen las prendas más atractivas y no las encontremos dentro de los descuentos…


Y es que a no ser que tengamos la suerte de encontrar algo que realmente amerite comprar, lo mejor es decantarnos por las prendas de la nueva temporada, en especial si hablamos de cadenas de moda low-cost. Así nos encontramos con el adelanto de temporada de Blanco, un anticipo de lo que llevaremos cuando el frío desaparezca y empiece la estación más esperada del año: la primavera.
Este avance de temporada de Blanco nos ofrece un look años 50, inspirado en la moda estadounidense de esa década, muy al estilo de la película Grease: jeans ceñidos, camisas de cuadros, cazadoras de cuero, pañuelo, etc.
La top model española Sheila Márquez es la protagonista de la primera campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2011 de Blanco. Todo un acierto, ya que la modelo transmite un estilo muy juvenil acorde con las prendas que luce.

*El color rojo, sin duda, será uno de los colores estrella para la próxima temporada. En Blanco no solo lo encontrarás en prendas, sino también en cosméticos dentro de la nueva colección de maquillaje Blanco Beauty. Y ni qué decir de complementos como las gafas de sol, muy al estilo pin-up.*Las prendas de jean cobran protagonismo en este adelanto de temporada de Blanco. Una cazadora en este tejido no debe faltar en tu guardarropa de entretiempo; para darle un aire renovado, customízala con un broche en el bolsillo.
*Los jeans ceñidos a la altura del tobillo caracterizan a la moda de los años 50. En Blanco, además de este estilo de pantalones, encontrarás sexy y románticas camisas con sutiles estampados floreados, y zapatos de tacón grueso y plataforma, para completar el look de la temporada.*Sabemos que combinar pantalón y cazadora de jean no es un acierto. Sin embargo, Blanco se remonta a la moda de los años 50 y propone un look de pantalón en denim oscuro, camiseta blanca y cazadora en denim claro. ¿Por qué no? Ya sabemos que en moda no hay nada escrito.
*Las camisas de cuadros se seguirán llevando la próxima temporada, eso sí más cortas y ceñidas a la figura, en looks de lo más sensuales.
via:webdelamoda

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. bueno entonces ya se que comprarme uff me faltan bastantes cosas te blog esta de lujo saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión