Consejos de maquillaje para novias

By 3:49:00 p. m. ,

El día de tu boda es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, es por eso que todas las novias saben que el vestido soñado debe ir acompañado del peinado ideal y el maquillaje perfecto.
Cuando se acerca la fecha de nuestro matrimonio las mujeres tendemos a tener planificado hasta el más mínimo detalle, seguramente. Si este es tu caso, ya tienes reservada una cita con un buen estilista y un maquillador experto, sin embargo, hasta la novia más perfeccionista puede necesitar de algunos consejos para que al momento de inmortalizar un día tan especial tu maquillaje dure todo el tiempo necesario y luzcas realmente radiante.

En primer lugar, debes estar segura de que tu maquillador elija una base que refleje la luz, esto le dará realce al resto de tu maquillaje como Clinique Zero Base o Clarins True Radiance Foundation, no olvides que deberá ser la misma que utilices el día de la prueba.Utiliza un rubor en crema para dar color a tus mejillas, su textura hace que su efecto dure mucho más tiempo que los rubores en polvo y adamás evitará que tengas que perder minutos valiosos retocándote.
Aunque parezca obvio, asegúrate de que la máscara de pestañas que utilices sea verdaderamente a prueba de agua, pero no olvides que este tipo de máscara puede formar grumos o aglutinarse, para solucionarlo utiliza un peine de pestañas para separarlas.
Descarta completamente los tonos marrones o cobrizos para los labios, utiliza en cambio colores que aporten calidez a tu rostro, como aquellos que se encuentran dentro de la gama de los rosa o los coral.Recuerda pedir a alguien de confianza que lleve consigo un estuche de polvos compactos y un espejo de bolsillo, en caso veas que tu rostro empiece a brillar, retócalo de inmediato, sobre todo antes del momento de las fotos.

El día de la prueba de maquillaje lleva puesta una prenda superior del mismo color de tu vestido de novia, muchas personas no lo toman en cuenta, sin embargo esta es la mejor manera de estar seguras de que el maquillaje se verá bien con tu traje, si no tienes una prenda de igual color puedes pedir un retazo de la misma tela y llevarla ese día.

Si piensas utilizar un tocado natural para acompañar tu peinado, debes tener presente que algunos químicos para el cabello, como el spray fijador, podrían marchitar las flores, lo mejor es ponerlas al final y así no tendremos nada que lamentar.
Cuando llegue el momento de las fotos no olvides levantar un poco la barbilla, este ángulo es muy favorecedor, pero siempre sin exagerar, la idea es verse bien manteniendo la naturalidad.




webdelabelleza

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. muy bueno tu blog ...siempre es bueno saber lo que te favorece mas para el dia de la boda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión