Colección primavera verano 2011 de To Be

By 7:01:00 p. m.

To Be es una de las firmas españolas de calzado más interesantes y esta temporada nos ofrece colección primavera verano que se caracteriza por su variedad de estilos, tacos, texturas y acabados, que nos ayuda a completar nuestro look personal.


Uno de los modelos básicos e interesantes es nada menos que el diseño Ali, estos zapatos de taco cuadrado bajo y punta son perfectos para combinar con faldones de verano, pantalones de vestir y conjuntos formales. Su color rojo nos permite combinarlo con variedad de tonos.
Las chicas que gustan de las sandalias de plataforma estarán felices con Chile, el modelo de suela de madera. Su estilo sueco le da un toque extra de exotismo al diseño hecho a base de correas de cuero fijas con tachas y hebillas. El color marrón oscuro es ideal para combinarlo con todos los looks casuales.Quienes tengan que pasar la mayor parte de horas de pie, elegirán el modelo Diesel. Este simpático peep toe en estilo kitten hills es perfecto para combinar con tenidas formales con faldas, shorts, pantalones y hasta mono vestidos. Su brillo charolado le da la elegancia que requiere la ocasión.Con un estilo gamuzado y más elegante, tenemos el diseño Filo; este calzado de corte clásico con moño de lazo como aplicación principal, lo puedes combinar con vestidos azules, conjuntos color acero o mono vestidos del mismo tono o similares.Si te gustan los estampados, el diseño Madrina es el indicado para ti. El taco y la suela forrados con diseños de flores estampadas, combina perfecto con el cuero gamuzado en azul.
Su corte peep toe y el semi talón al aire, le da ese aire veraniego y alegre. Combínalo con faldones, faldas, conjuntos, shorts, capris y hasta vestidos de algodón.
Las chicas que prefieran los zapatos planos, pueden optar por el diseño Negro, unas cómodas sandalias tipo flat que conserva el estilo de las clásicas.Su diseño marrón con moño de lazos y correa al tobillo, le da la elegancia que caracteriza a las piezas de cuero en gamuza.Quienes gusten de lucir los pies atractivos y una figura más estilizada, pueden optar por el modelo Pompa.Estos zapatos de corte peep toe están elaborados en cuero gamuza con cortes circulares y cuadrados pequeños que le dan ese look sexy.Con el mismo estilo de acabado pero en estilo botín en cuero brillante, está el modelo Suzuki. Estos zapatos son perfectos para un look casual formal.Terminamos con el modelo Fura, un diseño clásico en gamuza marrón, con hebilla y aplicación de cuero que resalta la delicadeza de los pies.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan esos tacones, son super lindos. Espero poder encontrar esta marcas de zapatos en internet a ver si me salen más económicos que en la tienda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión