Uno de los maquillajes que no puede faltar en un botiquín de belleza es sin duda la sombra, de las cuales las mujeres solemos tener en todos los modos y tamaños, liquida, en polvo, mousse y de todos los colores también, les enseñaré a preparar en casa sus propias sombras y que no gasten enormes precios en ellas.
Para hacer sombra liquida que se unta y tiene luminosidad y brillo, tenemos que poner un poco de vaselina y mezclarla con un colorante vegetal de los que se usan en cocina, un tono que nos agrade.
Para hacer sombra en polvo tenemos que poner talco hipoalergénico diluido en agua caliente con unas gotas de colorante vegetal hasta tener la textura que se quiere, también sirve para rubor esta receta y se espera luego que se seque.
todoparachicas
14 mayo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabía esto, estoy alucinada. Me entran ganas de probar. Besitoooss
ResponderEliminarhice el ruboooor!!! me encanta lo de las ombras mousse, lo voy a intentar.
ResponderEliminarChicas si a la vaselina le agregan dos gotitas de extracto de aloe, una de aroma a limón (de los aromatizantes de comidas) y lo dejan reposar cerrado y en ambiente fresco es un brillo incolore muy bueno, lo recomiendo porque lo uso a diario!