Otros usos de una barra de jabón

By 6:23:00 p. m.

Prefieres las gels de baño, pero te han regalado barras de jabón o no te puedes resistir cuando ves unos muy bonitos. te sugiero otros usos.

Alfiletero. Coloca agujas y alfileres en una barra de jabón con su envoltura. Los aceites del jabón hacen que las puntas de las agujas se deslicen fácilmente a través de la tela.

Sustituto de desodorante. En una emergencia, pasa por tus axilas una barra seca de jabón para que tengas algo de protección.

Refrescante de auto. Coloca un pedazo de jabón seco en un compartimiento de tu auto para un aroma muy tuyo, agradable y sutil.

Repelente de insectos. Coloca barras de romero, citronella y hierba de limón (lemongrass) con sus envolturas en una mesa de picnic para que las moscas y mosquitos se mantengan a raya.

Marcador para el espejo. Escribe notas – de amor o recordatorios – en un espejo con jabón. Es más barato que utilizar un labial y se limpia más fácil.

Removedor manchas. Trata manchas de grama y sucio con varias pasadas de una barra de jabón.

Calma picazón. ¿Esa picada de mosquito te trae loca? Pasa un jabón con infusión de avena o aloe para que calme la urgencia de rascarte.

Guía para ruedo. Con una barra de jabón seco puedes marcar trazos en tu falda o pantalones.

estilodiario

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión