La nueva chica CoverGirl es Sofía Vergara

By 8:43:00 p. m.

A la colombiana Sofía Vergara no hay quien la detenga. Luego del éxito obtenido en la serie 'Modern Family' (ABC), no hemos dejado de escuchar de ella.

Lanzó su línea de ropa para Kmart, la vimos en la portada de la revista Shape contando cómo se mantenía en forma, recientemente la vimos como imagen de Pepsi's Skinny, y ahora ha sido nombrada la nueva chica CoverGirl.

Acerca de este anuncio, Sofia dijo: "Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje". Y ahora me siento muy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son -y que han sido- chicas CoverGirl, además de ser parte de una marca que está tan comprometida a ayudar a que las mujeres luzcan y se sientan bellas".

Mientras, el Gerente General de la firma, Vince Hudson, comentó en un comunicado: "No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general ... "Ella personifica lo que significa ser una chica COVERGIRL a través de su personalidad magnética y su precioso sentido del humor"

La actriz se encuentra filmando su primera campaña publicitaria cuyos comerciales saldrán al aire en enero del 2012 presentando nuevos productos de la marca de cosméticos.


Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión