19 mayo 2011

Maquillaje Glam

Maquillajes sofisticados y glamorosos es lo que veremos en ésta entrada y que mejor que inspirarse en las celebrities en la alfombra roja!

Carrie Underwood, decidió destacar sus ojos optando por un maquillaje en bronce. si quieres optar por el tono más favorecedor que coincida con tu tez y color de ojos inspírate en el maquillaje de la famosa que se acerque a tu tono de piel.
Aplicó este tono de sombra de ojos bronce en todo el párpado móvil y un tono más oscuro en la esquina del ojo para dar profundidad, utiliza rubor en tono durazno, para completar el look usa pestañas postizas con dos capas de rimel y en cuanto a los labios un color rosa o nude para un estilo más natural.

Jennifer Lopez es una de las fans de maquillajes de ojos metálicos.
En la entrega de los Globos de Oro 2011 decidió lucir un look de ojos en plata que se ve simplemente impresionante cuando se combina con su vestido de marfil.
La aplicación de sombras en plata es lo mejor para iluminar la mirada. Si deseas himpresionar y lucir sensacional asegúrate de aplicar una pequeña cantidad también en la esquina interna de los ojos, delinea tus ojos tipo "cat eye". Asegúrate de usar dos capas de rimel sólo en las pestañas superiores, un rubor en durazno muy sutilmente y los labios en nude para equilibrar el maquillaje y concentrarse en la mirada.

Olivia Wilde es una fan de los estilos de maquillaje "cat eye" y a menudo se le ve con este estilo o ahumados.
En este caso lució una mirada marcada por la sombra de ojos negro combina con su color de ojos azules penetrantes. El Smokey eyes es perfecto para cualquier evento si tienes las habilidades adecuadas para llevarlo a cabo. Define los ojos con delineador de ojos negro tipo cat eyes y luego aplica la sombra en el párpado móvil y difumina. Lo último sería resaltar tus pestañas con rimel y pestañas postizas, usa un rubor rosado o melocotón y mantén los labios en nude un rosa naural.

2 comentarios:

  1. Me encantan, el de Olivia Wilde me ha gustado mucho que lo hiciese alargando la mirada. ^_^ Precioso

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos, pero el último tambien es el que mas me ha gustado. Un ebsiño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión