04 septiembre 2011

Como alaciar el cabello sin plancha

No tienen plancha para alisar el cabello? eso no es problema, hoy navegando en internet me encontré con éste video que llamó mucho mi atención y esque con el metodo de nuestras abuelas podemos tener un cabello liso sin necesidad de plancha!!.

Eso si , el proceso es mas lento que utilizando la plancha, ya que es necesario unas cuantas horas o incluso toda la noche, pero es una forma que no podemos dejar de hacer por lo menos para probar :)

Que necesitamos?

pinzas metalicas o hebillas transparentes.

peine

una red para cabello.

El metodo es realizar una especie de turbante con el propio cabello y dejarlo toda la noche, en la mañana se verá liso!

En este video Contolstyle nos enseña el fabuloso paso a paso!




fuente

4 comentarios:

  1. Muy padre, la gurú Gabytips presentó a un estilista de Guadalajara que nos enseñó a alisar el pelo tipo turbante a medio turbante pero con secadora y cepillo plano, es muy rápido pero se debe usar un protector para calor. Pero ésta técnica es sin calor! menos maltrato..

    Saludos y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que bien esta este video! Lo voy a intentar, yo me plancho mucho el cabello y ya lo tengo maltratadísimo!
    Gracias por el tip :P
    Besos y linda semana, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu articulo, no conocia esa forma de alisar el cabello, a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  4. me encanta y más teniendo en cuenta que cuanta menos calor utilice mejor. solo que ahora como me corté el pelo no lo puedo recoger así y como lo tengo muy rizo no sé como kedará pero bueno. muy buena idea, y por intentarlo algún día que no sea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión