05 septiembre 2011

La moda de lunares

Los lunares es una tendencia que apareció hace muchas décadas y nos viene acompañando desde hace varias temporadas. Ha logrado sobrevivir y mantenerse en el tiempo, a tal punto de estar presente tanto en las pasarelas de los más famosos diseñadores como en las mejores tiendas de moda.

Esta tendencia se caracteriza por su versatilidad: lunares grandes para no pasar desapercibida o lunares pequeños para contar con una gran variedad de diseños. La gran ventaja es que pueden combinarse con todo tipo de prendas y puedes usarlo con diferentes estampados y colores.

Colores
Hoy en día, los colores son muy variados. No solo está presente el clásico rojo con lunares blancos, sino que puedes encontrar prendas en naranjas, amarillos, verdes, azules, etc. Y si quieres ir por la opción más segura, lo mejor es el negro con blanco, que resulta cómodo en cualquier situación. La colección de otoño/invierno 2011 de la firma europea H&M incluye combinaciones de blanco y negro, dándole bastante relevancia al rosa.

Combinación y versatilidad
La capacidad de los lunares para combinarse con otros estampados permite acompañarlo con rayas, flores, cuadros vichy o prints frutales. Si es que quieres combinarlo con algún animal print, ten en cuenta que deben ser tonos veraniegos como rosa, azul, verde lima o naranja. De lo contrario, el resultado será un desastre.
Accesoriza tu look
La colección de Marc Jacobs incluye, además de sus faldas y vestidos con un aspecto muy vintage, accesorios con los que puedes complementar tu look. En esta sofisticada colección puedes encontrar gorros, boinas, medias y guantes con distintos tamaños de lunares. Si quieres impactar con unas lindas panties de lunares, la marca Koketa acaba de lanzar unas negras con puntitos pequeños que puedes combinar con tus vestidos de color entero para darles un look súper divertido y muy femenino.



Lunares en Hollywood
No podían faltar las celebridades que se unen a esta tendencia. famosas como Katy Perry, Emma Watson, Eva Longoria y Demi Moore también optan por este estilo sencillo y clásico. Es un estilo muy femenino que nunca falta en las fiestas de Hollywood. Desde vestidos con lunares grandes y espaciados hasta vestidos con lunares diminutos y casi puntillistas, son una gran opción para los días de verano. Se ve espectacular como para un look pin-up.

6 comentarios:

  1. Me encantan, que bueno que se usen!!!
    Bella entrada amiga!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta moda, aunque sólo tengo una blusa de lunares :S jaja, pero bueno, poco a poco ya iré comprando más cositas del estilo.
    Excelente entrada! Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lunaress!! ^_^ Pronto enseñaré un look con el puesto. Qué nunca pase de moda

    ResponderEliminar
  4. Es una maravillosa tendencia; a mi en lo personal que trabajo con todo lo referido a la moda me encanta; en esta web cada una de las cosas que dicen son exactamente así, eso es todo. Siempre teniendo en consideración cada uno de los gustos de cada persona; pero buen trabajo el realizado, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de los lunares sin duda es que nunca pasan de moda!
    De hecho no dejan de salir cada poco tiempo nuevas tiendas onlines con todo tipo de productos relacionados con lunares

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión