20 septiembre 2011

Look smokey eyes

El maquillaje en los ojos cuando vamos a salir a un evento importante, debe impactar. Lo último en moda que marcan las tendencias de maquillaje son los smokey eyes.

Ojos: smokey eyes
Sobre cómo lograr el perfecto Smokey Eye. usamos tonos grises, plateados y negros. Colocamos en todo el párpado móvil con gris y lo “cerramos” con sombra negra, esto quiere decir que apliquemos ese color en la esquina exterior del ojo y difuminemos. Por último, usamos la misma sombra negra para delinear arriba y abajo, colocamos máscara de pestañas ¡y listo!

Labios: nude
Se debe elegir entre destacar los ojos o los labios. tiene que haber un balance, sino el maquillaje se vería muy grosero si destacamos ambas zonas del rostro; o muy desabrido sino resaltamos ni los labios ni los ojos.
Smokey eyes paso a paso
Para que les quede más claro, estos son los pasos que una debe de hacer para llegar al look de ojos ahumados

1.- Aplicar base líquida en todo el rostro. Una vez que la capa de base esté uniforme, colocamos corrector en la zona de las ojeras y líneas de expresión. Aplicamos base en polvo y, para el caso del look de Ésika para el trunkshow, se colocó bronceador en polvo en los pómulos, nariz y la frente.

2.- Colocamos primer o una sombra cremosa del color de nuestra piel en el párpado móvil y aplicamos la sombra gris en esta misma zona.
Usamos sombra negra en la esquina exterior y difuminamos. Un tip: coloca polvos sueltos debajo del ojo, las sombras oscuras suelen caer en esta zona y es muchísimo más fácil limpiarlas de este modo. Simplemente retiramos los polvos con una brocha y estos se llevan todos los restos de las sombras.


3.- Aplicamos máscara de pestaña y delineamos los ojos, tanto en la waterline como en el párpado móvil.
4.- Por último, aplicamos un tono nude en nuestros labios y un poquito de brillo labial.
Con éste maquillaje nos veremos espectaculares!

4 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión