10 septiembre 2011

Maquillaje para una cita

Siempre que tenemos una primera cita pensamos qué ponernos -o qué no- para no quedar como muy “santas” o muy atrevidas. La ropa, el pelo y el maquillaje dicen cómo somos y qué queremos. Por eso, es importante prestar mucha atención cuando nos producimos ya que la primera impresión es la que cuenta.
Bien femenina pero no muy atrevida.
Esa es la consigna de maquillaje para un primer encuentro con nuestro (¿posible?) príncipe azul.
.
* Lo primero es humectar bien la piel: con una loción humectante sería lo ideal. Así la piel lucirá más radiante y el make up durará más.


* La base que elijamos siempre debe ser del mismo color de nuestra piel o un tono más claro. Nunca intentes un tono más oscuro ya que quedarás manchada o, aún peor, se verá la diferencia en el cuello. Luego fíjala con un polvos sueltos, en lo posible waterproof.


* Los ojos deben resaltar. Lo primero es delinearlos con negro adentro, arriba en el parpado superior y, esto último, esfumarlo con un pincel que tengas (si es de esfumado medio fino, mejor). Aplica con un pincel aplicador una sombra dorada sin demasiado brillo en el parpado móvil sin
superar el hueso del ojo.


Nunca uses sombras destellos de purpurina: ¡desaparecerán antes de pedir el primer plato! Con un pincel fino, delinéa con la sombra dorada el parpado inferior justo donde comienzan las pestañas y mézclalo con el delineado negro que hiciste anteriormente por dentro. El delineado con sombra va desde el lagrimal hasta la extremidad del ojo.

Marca la profundidad con un pincel de esfumar (en lo posible redondeado en la punta) con una sombra negra mate. Siempre descargá el pincel antes de apoyarlo en el ojo. Hay esfumar en el hueso del ojo. Esfumar, esfumar y esfumar hasta que se mezcle un poco con el dorado. Finaliza aplicando mucha máscara de pestañas negra, siempre bien peinadas y nunca con grumos.


* Utiliza un rubor rosa pálido. Aplicalo sonriendo frente al espejo en la zona de los cachetitos.
* La boca es muy importante en la primera cita ya que debe durar y, preferiblemente, no debe tener un brillo pegajoso.
Delineala con un lápiz color piel o nude para darle forma (opcional) y, en caso que necesites, puedes agrandarla un poco. Después, usa un labial de larga duración que sea a prueba de roces y besos. Elige un tono rosa mate: te veras moderna y los labios lucirán sexys.

1 comentario:

  1. guau me encanta tu blog , es genial, sobre todo para cuando tenga alguna duda sé por donde pasarme, es genial! por aquí te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo: www.newyork-96.blogspot.com, me hice segui, un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión