25 septiembre 2011

Tipos De Acondicionadores

Para nosotras las mujeres lucir un cabello cuidado resulta sinónimo de utilizar muchos tratamientos aparte del shampoo claro está. Y parte importante son los acondicionadores.
Veamos ésta lista:
1. Las que se enjuagan. Son las que se usan después del champo y se dejan actuar unos minutos antes del enjuague. Las más suaves son ideales para cabellos finos. Las que tienen propiedades humectantes contienen algunos ingredientes especiales que hidratan e impiden que el pelo pierda la humedad.

2. Dos en uno. El Shampoo y acondicionador, juntos; están elaborados para que los ingredientes acondicionadores permanezcan y se barra solo la suciedad.

3. Las que no necesitan enjuague. se aplican cuando el pelo está húmedo. Desenredan y dan brillo. Las espumosas son las más recomendadas para las personas que tienen pelo fino. También se pueden usar como complemento de las cremas de enjuague comunes para dar más brillo.

4. Tratamientos con aceites hidratantes. Brindan suavidad y dejan el pelo sedoso. Son ideales para cabellos secos y porosos porque dejan que los nutrientes penetren en el cabello.

5. Las reestructurantes. Están elaboradas para entrar en el pelo y fortalecer la estructura capilar. Es un producto que no necesita enjuagarse y, por esta razón, sus componentes actúan durante más tiempo en la fibra capilar consiguiendo así un resultado espectacular en muy poco tiempo. Se recomiendan especialmente para personas con pelo muy seco o castigado por permanentes, tinturas u otras agresiones capilares como brushings, planchados y rayos UV.

6. Geles para proteger las puntas. Existen enjuagues que se usan exclusivamente para fortalecer las puntas que están abiertas o muy secas.

7. Para proteger el color. Son elaborados sin ingredientes agresivos que puedan alterar el color. Muchos contienen pantalla solar, por eso se recomienda su utilización antes de exponerse al sol.

fuente: publimetro, entregirls

3 comentarios:

  1. Gracias por la info amiga, yo los uso menos en la raíz!!!
    Buena semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, encontre de casualidad tu blog. Te sigo a partir de ahora =)
    Yo no suelo utilizar acondicionadores, porque mi pelo es muy graso, y al día siguiente ya tengo el pelo fatal. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por pasarse y comentar!

    Palaris: gracias por seguirme ;)
    te comprendo también tengo el pelo graso.. si uso acondicionador sólo lo uso en las puntas, aunque ahora uso un shampoo dos en uno, el pantene pro-v y me deja el pelo con movimiento, suave y manejable..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión