23 mayo 2012

Tendencias en Pulseras verano 2012


Pulseras de moda verano 2012Las pulseras son el detalle que no puede faltar en nuestro outfit! Y es que los accesorios y la bisutería son clave para estar a la moda :).
Este verano están de moda las pulseras  con todo tipo de abalorios, cuentas, colores, tachuelas, dorados,… mezcladas entre sí y en cantidades generosas!
Así que les tengo las mejores ideas para lucirlas y copien los mejores looks y street style.
Pulseras de moda verano 2012
Pulseras de moda verano 2012Este verano 2012 se llevan las pulseras con todo tipo de abalorios  como estos brazaletes llenos decolor y cristales, y como ven la cantidad es importante, mejor pasarse en pulseras que quedarse corta, así se llevan las pulseras de moda!
Pulseras de moda verano 2012Combina todo tipo de pulseras y es que más variedad no podemos tener! Se llevan las pulseras con tachuelas, con colores flúor, con nudos, con abalorios étnicos, con cadenas,… Vamos que pueden llevar un mix de distintos estilos de pulseras y brazaletes!
Pulseras de moda verano 2012 pueden llevar pulseras a todo color en ambas manos!
Pulseras de moda verano 2012
Estas son varias que pueden encontrar este verano 2012 en sus tiendas de siempre :). Las primeras son de H&M . Las segundas pulseras son un pack de dos en colores flúor, son de Pull and Bear y cuestan . La tercera pulsera es una monada, es muy étnica . Y el último pack es maravilloso porque combina distintos estilo, es de Blanco.

Además están muy de moda las pulseras de nudos, con motivos marinos, las pulseras de cuentas, con motivos florales, de metal, de madera, de cuero, con piedras, las pulseras doradas, etc.

Pulseras de moda
Pulseras de cuentas
Pulsera abalorios colores
Pulseras de moda
Pulseras de nudos
Pulseras de moda
Pulseras con motivos marinos
Pulseras de moda
Pulseras con abalorios
Pulseras de moda
Pulseras con piedras
Pulseras de moda
Pulseras trenzas
Pulsera trenza de tejidos con colgantes de bolas metálicas 
¿Les gustan las pulseras que se llevan este verano 2012?


2 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras, siempre me llaman la atención... y tengo, pero al final nunca me las pongo, no se porque. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los colores que se están usando en esta temporada, bien alegres y bonitos, vi que hasta los neón se están usando en brazaletes para verano y son grandes porque uno no usa mangas en esta temporada y así lucen mucho las pulseras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión