25 diciembre 2012

Tendencia: uñas de tercipelo

Si!! leíste bien, es toda una tendencia que tiene locas a muchas!!
 Con los nuevos esmaltes en tonos de fantasía se simula la textura y suavidad del terciopelo. Esta técnica es igual de sencilla que la manicura rutinaria, no tiene decoraciones con relieve sino que tienen una estética más profunda.



¿Cómo se logran unas uñas de terciopelo? Es muy simple, aplicas una capa de esmalte y espolvoreas terciopelo o sumerges tu uñas en polvo de terciopelo. Lo mejor es que ¡no hay que esperar a que seque!
Puedes utilizar cualquier esmalte que tengas en casa, solo asegúrate que el color del esmalte y del terciopelo sean de un color similar ya que es posible que la textura no se adhiera a la uña en su totalidad.
Una bonita forma de lucir esta tendencia es utilizar un esmalte transparente ya que el terciopelo solo cubrirá parcialmente la uña. O puedes utilizarlo solo en la punta de la uña imitando la tradicional manicura francesa.
Esta tendencia ha dado lugar a una nueva moda revolucionaria en el concepto de la manicura. Podemos sustituir el terciopelo por purpurina, caviar o partículas de oro. ¡La imaginación no tiene límites!
¿Qué te parece?

3 comentarios:

  1. wow, que padre!! No había visto estos esmaltes, me encantan! :)
    saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantan donde puedo conseguirlos??? ^_^

    ResponderEliminar
  3. puedes usar cualquier esmalte y el terciopelo lo puedes encontrar en tiendas de manualidades, tiendas especializadas en uñas, mercerías etc. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión