02 abril 2013

Peinados primaverales

Para ésta temporada de calor no quieres llevar el cabello suelto y ya estás cansada del típico chongo despeinado que sólo nos hace ver descuidadas? 

Les tengo una selección de peinados para éstos días de calor que nos harán lucir fabulosas;

Media cola:

Si te encanta llevarlo suelto pero no quieres que el cabello se te vaya al rostro, una media cola es la opción, pues permitirá que tu cabello se mantenga en tus hombros mientras la parte de arriba está controlada.

Un broche o muchos pasadores pueden ayudarte a conseguirlo, es rápido y no necesitas estilizar mucho. Si quieres darle volumen a la parte de arriba, toma un mechón y espónjalo con un cepillo.

Una media colita para cabello corto.

Una cola de caballo:

Llévala alta o de lado y deja algunos cabellos sueltos para darle el estilo despeinado.

Si tienes fleco hazla del lado hacía donde va, y procura que quede atrás de las orejas.



Chongo bajo enredado:

Es el clásico chongo pero con estilo. Toma los mechones más cercanos a tu cara y hazlos churrito hasta llegar a la nuca. Haz el chongo en la parte baja y utiliza pasadores de preferencia para sujetarlo o una liga delgada.

Un chongo con una onda diferente.

Ondas sueltas:

Si te encanta llevar el cabello suelto pero no tienes tiempo para rizarlo o plancharlo, déjalo al natural y aplica un poco de mouse o crema para peinar para conseguir unas ondas naturales.



Trenzas:
En todas las versiones, espiga, francesa, de tres o cuatro mechones. son un peinado básico para esta temporada, si quieres tener más control en tu cabello, no importa que seas rizada o lacia.

Media cola de trenza.






0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión