Zapatos de fiesta de ZARA primavera verano 2013

By 8:21:00 p. m.


Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiesta¡Me he enamorado de las sandalias y zapatos de Zara primavera verano 2013Zara tiene las  tendencias de moda para encontrar el calzado perfecto para los looks de fiesta.
Esta temporada primavera verano 2013 se llevan mucho las sandalias metalizadas, los zapatos con pulseras y en colores intensos. Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Zara de fiesta tiene todas esas tendencias :)
Veamos algunas sandalias y zapatos de fiesta de Zara:
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias de tacón fino dorado y ante azul con pulsera 
Las nuevas sandalias de Zara primavera verano 2013 se rinden a los diseños bicolor y con acabados metalizados.
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias de tacón ancho y cruzadas en plateado 
Este 2013 se llevan tanto los tacones finos como los anchos, en general con muchos centímetros. También Zara  se apunta a la moda de las sandalias cruzadas.
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias con pulseras en color naranja de moda con tacón fino y punta redonda
La nueva colección de zapatos de Zara se rinde a los diseños con pulseras en el tobillo, una de las novedades en calzado y sandalias de fiesta.
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias retro cruzadas en nude
Frente a los colores de moda, están los zapatos y sandalias en nude un color que marca tendencia para vestirse de fiesta.
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias de fiesta con tacón alto y pulsera con troquelado y strass 
Los diseños decorados y con pedrería también son otras de las novedades en sandalias de fiesta de Zara.
Zara primavera verano 2013 zapatos y sandalias de fiestaSandalias planas joya con pedrería y en acabado metalizado plateado 
Zara también tiene varias sandalias planas de fiesta.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión