13 abril 2013

Uñas al agua

Hay un nuevo método en decoración de uñas que me encantó y deben probar, es rápido y sencillo de hacer.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCn4TdEiR-Cl8N0HOwqo6oXskQvMXoSuI87ijzbEnd2DrnK9QoNUqb8a-OlVAH10dhwhGEcxOaeia5puqu4mq59XsrBNwH9r-QxY8QC2qZMdB9vKJgA3fKzwNifExN2ATFq38PJeaPs-e8/s1600/IMG_2181_edits.jpg                                                                                                                                                                    


Decoración de uñas en agua

Este método se lleva a cabo mediante la mezcla de colores, la cual depende mucho de la creatividad de cada una. Los diseños abstractos están muy de moda, ya que combinan varios colores. el método del agua¡Es perfecto si queremos lucir diferentes!
Es una manera muy simple y sobre todo muy entretenida de decorar nuestras uñas, a pesar que los diseños convencionales jamás pasen de moda, esta propuesta nunca estará de más probarla.
Primer paso:




En primer lugar, necesitamos un recipiente con agua y los esmaltes de los colores que más te gusten, más de uno. De preferencia que combinen entre ellos, aunque si quieres hacer un diseño alocado está bien.
El recipiente debe estar lleno para que te facilite el pintado de uñas y de esta manera no tengas que introducir tanto el dedo, para que puedas echar las gotas de los esmaltes que usarás.

Segundo paso:



Una vez escogidos los colores que desees en el diseño, empieza a echar una gota de cada esmalte en el vaso de agua, creando un dibujo abstracto. Puedes intercalar los colores, puedes armar formas lo que tu quieras.

Tercer paso:



Con la ayuda de un palito de madera o palillo para lograr el diseño que queramos, como puedes ver en la foto creamos con la ayuda de los esmaltes círculos en el el vaso con agua, después con la ayuda del palo, hacemos figuras abstractas.

Cuarto paso:



Una vez que hayas terminado con el diseño abstracto, es hora de empezar a pintar tus uñas. puedes poner cinta adhesiva en la parte exterior de la uña, para no manchar el dedo de esmalte. Introduce suavemente tu dedo en el vaso con agua y con la ayuda del palito vas removiendo el esmalte que sobra ¡Ya está!
les dejo algunos videos para que se les facilite el pintado de uñas. Recuerda que tendrás que seguir este proceso por cada uña.
Etiquetas : decoracion de unas en agua, diseno de unas en agua, unas de agua, water nailart

1 comentario:

  1. OH wow such a stunning idea! Your nails look awesome!! Think I would never get it this way!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión