A veces, tantos productos pueden resecarlo a la larga y dejar un efecto temporal, pero para lograr que tu cabello esté como el de las modelos de comerciales de shampoo no es necesario tanto producto, sino ser constante y disciplinada en tu rutina de belleza.
Consejos:
Lava tu cabello cada tercer día, los expertos lo recomiendan pues tanta agua y shampoo lo resecan más.
Utiliza aceites naturales, como el de argan, que no es tan caro como otros aceites para el cuidado del cabello y ayuda a reparar el cabello por sus propiedades. Hidrata, suaviza y le da brillo sin hacerlo grasoso, utilízalo después de bañarte con el cabello mojado o en seco. Si quieres que su poder aumente, aplícalo y envuelve tu cabello en una bolsa de plástico durante 20 minutos, hazlo de preferencia en las noches.
Cepilla tu cabello. Esa creencia de que entre más lo cepilles más bonito estará no es nada efectiva, al contrario, puede quebrarlo más, así que hazlo dos o tres veces al día y utiliza un cepillo de cerdas naturales, así los aceites naturales del cuero cabelludo se distribuirán correctamente, esto además ayuda a hidratarlo naturalmente.
No exageres con el gel, spray, mousse y las cremas; muchas de estas tienen químicos que resecan más el cabello. La verdad es que no lo necesitamos, al menos que vayas a una fiesta y necesites un peinado que dure más de 10 horas. Deja el gel y mejor inviértele a un buen acondicionador o una seda para peinar que además de darle forma al cabello lo nutra.
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión