18 junio 2013

Looks básicos de maquillaje que deberías probar

Looks básicos de maquillaje que deberías probar



Hay tantos estilos de maquillaje que aveces nos sentimos perdidas no?
Muchas ya sabemos qué nos gusta, qué se nos ve bien y con qué nos sentimos cómodas y seguras, pero hay ciertos estilos y tendencias que todas deberíamos tratar alguna vez en la vida y ver si podemos incorporarlos a nuestro look.
Veamos algunos estilos que no debes dudar en probar:

1 CAT EYES:

Lo vemos en todos lados y a todas se les ve increíble El delineado cat eyes le queda bien a casi todos los tipos de ojos, sólo hay que encontrar el grosor y el largo que mejor les quede a ustedes, y la única forma de hacerlo es experimentando.

2 SMOKEY EYES:

Otro look es el smokey eyes. No todas nos vamos a sentir cómodas con esta cantidad de maquillaje sobre nuestros ojos, es un look que a todas nos queda espectacular. Nuevamente, el chiste es experimentar con la cantidad de sombra, el grosor del maquillaje y la intensidad del color.

Chicas, la mejor forma de saber qué nos queda es probándolo.

Si las miradas hacia ustedes son positivas, de aprobación y admiración, seguramente se les ve bien lo que traen puesto. Ya será cuestión de ustedes si se sienten cómodas con este cambio de look y si se animan a incorporarlo a su rutina de maquillaje.

3 LABIOS ROJOS:

 los labios rojos son de los más temidos por muchas. Muchas chicas creen que no les quedan por su tono de piel o el grueso de sus labios, pero la única forma de saberlo es pintándoselos de rojo. Y luego saliendo a la calle. Dense la oportunidad un sólo día, si no se sienten muy cómodas háganlo cuando están de viaje, en un lugar donde nadie las conozca, y prepárense para sentir una gran cantidad de miradas sobre ustedes, pero de total y completa aprobación.

4 LABIOS ROSA:

Éste look de labios nos queda a todas, los labios rosa en variarias tonalidades, como el rosa chicle, fucsia, rosa nude, etc. créanme a todas nos queda espectacular!!

5 PESTAÑAS POSTIZAS:


Todas no hemos puesto alguna vez o nos pondremos las famosas pestañas postizas, pero hey esperen  postizas bien puestas, de esas que se ven increíblemente naturales. Si tú no puedes ponértelas, ve a que algún profesional lo haga para una ocasión especial. Hoy en día los costos son súper accesibles y de verdad se van a sentir como actrices famosas. El efecto es muy dramático, ¡les encantarán!

8 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. hello dear! I like your blog, I follow you now :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog bonita!
    Yo me decanto por cat eyes y labios rosas. La verdad es que nunca he probado en ponerme pestañas postizas porque las tengo bastante largas jaaj

    Un besito!


    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin and gfc,too.
    Hope you visit my blog again...

    ResponderEliminar
  5. hola anaBleng! que suerte tienes en tener las pestañas grandes! yo las tengo cortitas:( ..... así que a mí me vienen bien usarlas :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bonitos makeups!!! quieres que seamos seguidoras por GFC y Bloglovin?
    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  7. hola!! gracias por pasarte por aquí:) claro que si me gustaría!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión