14 junio 2013

Maquillaje natural de verano



En verano lo mejor en cuanto a maquillaje es lucir lo más natural, usando la menor cantidad de productos, ya que con el calor sudamos y el maquillaje se corre y da esa sensación de traer como una máscara en el rostro.



Lo mejor es usar la menor cantidad de maquillaje posible. Veamos algunos tips:

1. Prepara tu piel


Antes lavamos bien el rostro para quitar la suciedad, la grasa, el sudor que se puede acumular durante el día o mientras dormimos. Si lo deseas, puedes pasar un cubito de hielo envuelto en una servilleta sobre tu piel para cerrar los poros y refrescarla.

2.  Protector solar


Sustituye tu crema humectante por un protector solar recomendado por dermatólogos. Asegúrate de que no sea grasoso y se absorba rápido. Úsalo como base para tu maquillaje.

3. Base


Si la puedes evitar mejor. Pero si necesitas forzosamente usar una base para emparejar el tono de tu piel prueba una BB Cream que es generalmente más ligera o un maquillaje mate. Aplícalo con una brocha y procura dejar una capa muy delgada.

4. Blush


Deja los tonos oscuros y dale prioridad a los rosados para darle una apariencia “tocada por el sol” o sonrojada a tus mejillas.

5. Lipstick


Usa lipstick rosa o de color nude,  evita usar mucha sombra en los ojos. Con tanto calor la sombra se puede derretir y dejar esos desagradables pliegues sobre tus párpados. Mejor emparéjalos con base de maquillaje para darles un tono parejo y usa dos capas de rímel a prueba de agua, para evitar que se corra por el calor. peina tus cejas y listo!



3 comentarios:

  1. So beautiful, dear!!!

    Have a lovely evening,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  2. Protector solar muuuucho protector Y dímelo a mi que la última vez por no usar suficiente me salio una peca :(

    Sorteo en mi blog por $400 ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, me encanta eso de lucir natural en verano! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión