01 enero 2014

Los abrigos y capas: la prenda más chic del invierno

El clásico abrigo largo es infalible en los días fríos del invierno. 
Las capas o abrigos reúne la elegancia y sofisticación en el invierno. Apuesta por los colores azul cobalto, beigue, gris, vino, negro y camello para lucirla con estilo.
O el abrigo rosa pastel o fucsia que tanto hemos visto ésta temporada...

6e6bba3015e2e1ab3d16e0d6672bdb90




¿Cómo olvidar los icónicos looks de Audrey Hepburn y Brigitte Bardot, ambas con esta prenda sofisticada? Sin embargo, esta trend ha evolucionado con el paso del tiempo, antes era sólo una opción para el look formal, ahora se diversifica con un sinfín de posibilidades: de lo bohemio y lo sport a lo glamouroso.

Capas Pasarela Prenda Tendencias 2013





como llevarla?
Antes de decidirte por una, toma en cuenta tu estatura. Las capas, gracias a su forma acampanada, suelen acaparar gran parte del cuerpo, por lo que si eres de estatura pequeña, decántate por aquellas que no lleguen más debajo de tus muslos. Si por el contrario presumes de piernas alargadas, cualquiera te irá perfecto, sobre todo las maxi hasta el tobillo.


No importa si es de día o de noche, siempre podrás encontrar un abrigo para cada momento. Las de lana se prestan mucho para cubrirnos del frío en estos días de invierno, además de que pueden ser un excelente complemento para tu look de oficina. Apuesta por colores como el beige o el burgundy para dar un poco más de color. En el caso de la noche, escoge telas lisas y elegantes y experimenta con los colores.








3 comentarios:

  1. Me encantan las capas,gracias por tus consejos. Quiero hacerme con un abrigo rosa en las rebajas. El gris de capucha me ha enamorado.
    Un beso guapa.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks!!
    son una buena inspiracion
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la entrada!! Me podrías decir de dónde es el abrigo rosa?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión