03 mayo 2014

Cuales vitaminas son buenas para mi piel?



http://jianiteo.com/wp-content/uploads/2012/10/Healthy-diet.jpg
 Chicas! cuidar nuestra piel es muy importante, que luzca sana y bella. Para ello debemos de consumir las vitaminas adecuadas que nos ayudarán a combatir los signos de la edad, luciendo así una piel más joven y con más firmeza y elasticidad. veamos cuales son esas vitaminas y en que alimentos las encontramos:

LA VITAMINA A:
 La vitamina A ayuda a crear pigmentos en la piel, por lo que favorece el bronceado y viene muy bien para pieles secas. Además, al crear estos pigmentos hacen que sea perfecta para combatir los síntomas de la edad ya que hace que las células se renueven de forma más rápida, lo que favorece la producción de colágeno. Por otro lado, es una vitamina que actúa contra el acné y otros problemas de piel como los eccemas. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: leche, pescado, lechuga, zanahoria, huevos, espinacas y melones.

LA VITAMINA B:
Se encarga de la elasticidad de la piel. Pero no es solo buena para la piel, sino también para el pelo y las uñas. Es una ayuda perfecta contra la rosácea. Por otro lado, estimula la circulación celular, lo que te ayudará a lucir un buen color de piel. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: pescado azul, cereales, harinas integrales, espárragos, legumbres y frutos secos.

LA VITAMINA C:
Tomar vitamina C ayuda a fortalecer tus defensas y tu piel. Es perfecta para combatir los estragos del verano tras la exposición de la misma al sol. Además, es recomendable si te has hecho la depilación láser. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: frutas, sobre todo los cítricos; naranjas, mandarinas, guayabas, pimientos; perejil; y col.
 
LA VITAMINA E:
La reina de las vitaminas para el rostro. Esta vitamina es el principal antioxidante que necesitamos, destruye los radicales libres que se forman por la acción de las radiaciones ultravioletas, retardando el envejecimiento.

Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico repeliendo incluso ciertos tipos de cáncer. Esta vitamina la encontramos en aceites de girasol, germen de trigo, yema de huevo, cereales integrales, legumbre, pescado, carne y verduras de hoja verde.


http://www.beautyandsugar.com/wp-content/uploads/2012/09/tumblr_mdjuhcw9Lz1rtddydo1_400_large.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNDvMi3a1zOBndP3z-Qx7R4mmWQPYZQMZoo5fF7P-le8lrKJ3sf9kNRf2Hj1SozahoEWyv6g_dJos4bR5W9qOCjsjV1QMfBOZ8f9giUYfTUfIsGoIStMBROD00ZEzm5Tq7hYO9JX7grvA/s1600/tumblr_m8yhm78rM51qbwiabo1_1280_large.jpeg

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión