30 abril 2011

Maquillaje en rosa y lila para regalar a las mamás

Los Productos de maquillaje y cosmética forman parte de la lista de regalos que agrada a toda mujer. Ahora que se acerca el Día de la Madre no dudes en incluirlos en la selección de posibles obsequios para mamá.
Los tonos pasteles están de moda, y además resultan muy favorecedores, ya que rejuvenecen. Entre ellos podemos destacar el lila, un color muy femeniino, que ilumina el rostro y el da vitalidad; el lila pastel va muy bien con las pieles claras, y los tonos más oscuros (como el ciruela) favorecen las pieles morenas.

El maquillaje rosa en versión nude resulta apto para todo tono de piel y estación, mientras que los rosados con brillo son ideales para la primavera.
Un lujo de maquillaje, las barras de labios Addict Be Iconic, de Dior. De fórmula muy hidratante y en 44 tonos para elegir. se destacaron las tonalidades lilas y rosas de la imagen, entre ellas seguro encontrarás el color que le agrada a mamá.
Un blush o rubor de textura ligera, muy fácil de aplicar y con partícula minerales que aportan luminosidad. El Dream Touch Blush, de Maybelline, práctico y económico, perfecto para formar parte de una cesta de productos de belleza por el Día de la Madre.
Las sombras ideales para un maquillaje de todos los días, en favorecedores tonos rosas, lilas y marrones. La paleta de sombras Neo Pastels, de Clarins, con la calidad de los productos de esta firma francesa, que son además elaborados con suaves fórmulas que no agreden la piel.
Un producto de belleza indispensable en el neceser de toda mujer a la que le gusta ir siempre bien maquillada, es una base de maquillaje. La Crema Hidratante con Color SPF 15 de Clinique, reúne todas las condiciones necesarias para un maquillaje natural: es hidratante, de textura ligera e incluye protección solar.
Para lucir unos labios sensuales, Shimmering Rouge RS 308, de Shiseido. Una barra de labios muy hidratante que además tiene efecto volumen. Este regalo será muy bien recibido por una mamá a la que guste lucir siempre un elaborado maquillaje.Si nuestra mamá sigue las tendencias de la moda, entonces quedará encantada con la laca de uñas violeta de la línea Happy Pastels de Sephora. Con un ligero toque nacarado, es uno de los colores de moda en la actualidad.

Remedios naturales para las varices

Con la llegada del calor, sacamos la ropa estival y guardamos abrigos, pantalones largos y medias. y ello implica que nuestras piernas se mostrarán más que nunca.

No obstante, el sedentarismo, la genética u otros factores pueden hacer que padezcamos de varices, esas antiestéticas venitas que asomas en las extremidades inferiores. aquí algunos remedios, no sólo mejoran el aspecto externo de las piernas, sino que nos libran de las molestias causadas por las varices:


La caléndula, una buena aliada

Pocos saben que la caléndula es una hierba con propiedades antiinflamatorias, antiulcerantes y antisépticas. No en vano, esta planta, más conocida con el nombre de “margarita”, se emplea en irritaciones y eczemas.

Para que se convierta en un remedio eficaz contra las varices, hierve 80 gramos de caléndulas (las puedes encontrar en herbolarios) en un litro de agua durante 5 ó 6 minutos. Déjala enfriar y aplica en las zonas afectadas.
Zumo de limón y bicarbonato: no sólo para el estómago

Esta combinación es bien conocida por quien padece de “estómago pesado” tras una comida copiosa, pero el zumo de limón mezclado con bicarbonato de sodio sirve como remedio contra las varices: masajea la zona afectada con esta mezcla durante cinco minutos y luego deja que actúe durante diez. Dúchate normalmente.
Aceites esenciales

El aceite de romero es adecuado para las lesiones y golpes, y también para las varices. Otro remedio eficaz es masajear cada noche las piernas con una mezcla compuesta por dos gotas de zumo de limón, tres de aceite esencial de ciprés, dos de extracto de lavanda y dos cucharadas grandes de aceite de almendras dulces.


29 abril 2011

La moda en la boda real

El vestido de la novia y su dama de honor

Kate Middleton eligió a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, para diseñar su vestido.
La misma Casa Real británica publicó que la eligió a ella "por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional" y reúne "tradición y modernidad" bajo el talento de Burton.El vestido perfectamente entallado de escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y blanco.Su hermana Pipa, dama de honor, completo el look de la novia vistiendo de blanco otro diseño de Burton.
Aunque no vimos los zapatos, se sabe que fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están elaborados en satén marfil con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.Velo, tiara y joyería

El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura.
La tiara fue un préstamo de la Reina a Kate. Fue hecha por Cartier en 1936 y comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que sucediera a su hermano como Rey.
Los pendientes fueron diseñados y elaborados por Robinson Pelham, eran un juego de estilizadas hojas de roble con una diamante en forma de pera y una bellota de diamantes suspendida en el centro. Son un regalo de los padres de la novia por su día de la boda.
El ramo
Fue diseñado por Shane Connolly, inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los novios porque incluía unas flores conocidas en el Reino Unido como 'Sweet William' (Dulce Guillermo) , una variedad que en español se conoce como clavel de Japón, ramillete de Constantinopla o minutisa. Además incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio).
El novio
El príncipe William usó su uniforme de la Guardia Irlandesa. Junto a su hermano Harry, quien vistió el uniforme de capitán de la caballería real.

El atuendo incluyó una faja dorada con carmesí, y hondas espadas de oro. El príncipe también portará la banda de la orden de Garter con las alas de la Real Fuerza Aérea, la estrella de la Orden y la medalla de jubileo de oro.
Vestidos similares
Muchos dijeron que el vestido de Kate tenía gran parecido al de Grace Kelly,elegante ,clásico y chic.
Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco el 19 de abril de 1956. Ella usó un vestido diseñado por la estadounidense Helen Rose. Igual que Kate, fue un delicado modelo ajustado y tallado en encaje francés, con falda amplia marcada en la cintura por un fajín. Se remataba con un hermoso velo con detalles de encaje. Entre las anécdotas que se cuentan sobre la gala es que fue confeccionada por 35 costureras en tan sólo seis semanas.

Recordando...

Diana de Gales, madre del príncipe William, se casó el 29 de julio de 1981, con el príncipe Carlos. El vestido que usó causó asombro y fascinación.
Era una impresionante creación de los británicos Elizabeth y David Emanuel, en la que se utilizaron 25 metros de seda y tafetán, 91 de tul, 137 de malla (para el velo) y 10 mil lentejuelas de nácar.Quizá, el detalle que más llamó la atención fue su larguísima cola, la cual media ocho metros.

Blake Lively como seductora sirena

Look: Vestido drapeado en tonos turquesa.

Evento: Fiesta Time 100.

¿Copiarlo? La bella actriz estrenó look y lució una sexy cabellera peliroja(que por cierto me gusta más con el cabello rubio) que se destacó al lado de un hermoso vestido turquesa. En el escote se asoma un lindo arreglo de lentejuelas, y por un costado de la falda cae un poco de tela. El ajusto del diseño es perfecto para lucir sus curvas, y la delicadeza del color la hace parecer una hermosa sirena.

¿Les gusta el nuevo look de Blake Lively?




fuente:estilodiario

27 abril 2011

Primavera trendy

Se agradece ver cómo las celebrities van dando paso a la primavera en sus outfits como han hecho Pixie Lott, Camila Alves o Taylor Swift.

Mejor
Pixie Lott encabeza el look primaveral favorito con sus shorts denim que acompañó con mocasines marrones, top floral sin mangas y sombrero. ¿Te animas a copiar su look?
Mejor
Esta semana también he vuelto a ver a Taylor Swift con uno de sus estilismos favoritos y mio claro. Fiel a su estilo preppy romántico, la cantante eligió para el día este sencillo vestido con estampado de flores y tul . También acertó con los complementos: bailarinas trenzadas y bandolera mini estilo messenguer bag.

Mejor
Otro look primaveral que me ha conquistado esta semana ha sido el de la modelo Camila Alves con su vestido ad lib blanco largo, torera negra, borsalino y botines camel con plataforma.

Mejor
Olivia Palermo vuelve a adelantarse a la primavera con este look 'tres piezas' de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Giambattista Valli con el que acudió al estreno de Henry's Crime en Nueva York. De acuerdo que es un look complicado pero me gusta la Olivia que se arriesga. Las sandalias cruzadas negras son de Jimmy Choo.
Peor
Entre tanto estilismo primaveral me encontré con éste un tanto siniestro de Vanessa Hudgens en la premiere de su antigua compañera de reparto, Ashley Tisdale. Vanessa eligió un 'total black' de pantalones de campana, top semitransparente de manga larga y toda clase de anillos. me hubiera gustado más con algún minivestido de temporada.

Peor
Virginia Labuat está triunfando con The time is now pero sus estilismos dejan bastante que desear... En los premios Cadena 100 la vimos con falda de talle alto a cuadros, camisa baby doll y botas cowboy. Un look bastante inexplicable.


26 abril 2011

Como hacer la trenza esqueleto de pescado

El nombre puede no ser de los más bonitos, pero el resultado es genial. La trenza sigue siendo la reina absoluta en las pasarelas de moda y conquistó definitivamente nuestros corazones, mas… ¿Cómo conseguir este peinado despojado y moderno que adorna la melena de casi todas las famosas?
Su mejor ventaja es la versatilidad. Generalmente es llevada en la lateral de la cabeza, dando un toque de niña a tu look. Es perfecta también para ser usada con cualquier tipo de flequillo. Si tienes el pelo cortado en capas, no te desesperes; los hilos sueltos son más un añadido al encanto del peinado.
La trenza espina de pescado es todo un comodín, válida para pasear con las amigas así como para un evento más elegante.
El secreto es hacer una coleta, así no te perderás en el trenzado. Divide el pelo en dos partes. toma una mecha fina de la parte izquierda y pasala para la parte derecha. El mismo proceso con la parte derecha, toma una mecha de la derecha y pásala para el lado izquierdo.

Repite el proceso hasta terminar la trenza, prende con una liga y listo. Recuerda que cuanto más finas las mechas, mas parecerá el efecto “esqueleto de pescado”

Si no entendiste nada de lo que expliqué, echa un vistazo en el video:

25 abril 2011

La nueva imagen de Louis Vuitton: Angelina Jolie

Diez millones de dólares le costó a la marca Louis Vuitton que Angelina Jolie sea la imagen de su próxima temporada!!. Pero no de toda la colección, sino específicamente de la línea de bolsos.

E! Online también publico que las imágenes estarán a cargo de la fotógrafa de cabecera de la firma, Annie Leibovitz, y se planea que salga la campaña el próximo mes de junio.

Jolie también ha participado en campañas para las marcas St.John y Shiseido.

Y otras de las famosas que han pasado por la firma Madonna, Catherine Deneuve, Keith Richards, Sofía y Francis Ford Coppola, Uma Thurman y Scarlett Johansson.

24 abril 2011

Makeup Glam

Maquillaje Glam, las últimas tendencias en maquillaje, los nuevos estilos y tonos perfectos para ésta temporada primavera vearno llenos de elegancia. Echa un vistazo e inspírate en los siguientes looks glam!


Naranja y tonos coral:
son impresionantes para ésta temporada, ayudarán a agregar un poco de calidez a tu look. Una mirada fabulosa siempre empieza con un cutis perfecto, por lo que debes cubrir cualquier defecto y aplicar una base fluida que coincida con tu tono de piel perfectamente. Usa un rubor melocotón o de color crema para definir tus pómulos sutilmente y centrar la atención en los ojos. Usa un tono de sombra naranja brillante o coral en todo el párpado móvil y una sombra negra a lo largo del pliegue para añadir profundidad. Difumina el color negro bien con el naranja para obtener una transición suave de un tono a otro. delínea con un lápiz de ojos negro en la línea superior e inferior y termina el look con dos capas de rimel negro.
Mantén tus labios en nude o si quieres un look más espectacular usa un feroz labial rojo .
Maquillaje púrpura:

se sigue manteniendo en tendencia de color, así que no dudes en dar éste matiz para un mirada maravillosa, ya que complementa con todos los colores de ojos. Aplica una base de maquillaje y sella con polvo traslúcido. Aplica en todo el párpado móvil una sombra de ojos púrpura altamente pigmentada después de haber preparado los párpados con una base de sombras para obtener mejores resultados. Utiliza una sombra negra en el pliegue, pestañas postizas y un delineador negro a lo largo de la línea de las pestañas para más profundidad. Termina el look y opta por una barra de labios de color rosa o nude en el tono que combine mejor con tu tono de piel.Tonos verdes: han hecho un gran regreso en cuanto a maquillaje que se lleva, así que si quieres irradiar belleza, un look en verde es la solución. Usa un tono verde brillante y utiliza un rimel negro. Sutilmente define los pómulos con rubor en un tono suave y aplica una barra de labios nude para obtener un equilibrio. El maquillaje de ojos en verde se ve increíble en combinación con el cabello rojo fuego , pero al igual en cualquier tono.




becomegorgeus

23 abril 2011

Looks de ojos seductores

El maquillaje lo podemos utilizar para obtener un aspecto diferente cada vez, una mirada seductora que siempre mantendrá un alto interés y hacer girar cabezas.
Las últimas tendencias en las famosas son la fuente de inspiración perfecta para una actualizada mirada-, por lo tanto, si estás buscando un maquillaje sensual, echa un vistazo a los siguientes looks

El maquillaje puede ser tu mejor aliado, siempre y cuando tenga una correcta aplicación, si no, será tu peor enemigo. Debes adaptar los colores, texturas y estilos deacuerdo a tus rasgos faciales para mejorar tu belleza natural. El maquillaje es para acentuar nuestras mejores características o de lo contrario te veras como si usaras una máscara

La mejor manera de enfatizar la mirada es definir con pestañas postizas y rimel. Demi Lovato sacudió este aspecto y consiguió atraer toda la atención.

Las pestañas Postizas se han utilizado desde hace décadas y siempre han conseguido drama a la mirada. Usa una sombra de ojos en tono perla suave para dar ese toque de glamour a los ojos y aplica un par de gruesas pestañas postizas y completa con una máscara de color negro.
Usa un lápiz de ojos negro para añadir más profundidad y termina la línea hacia la esquina exterior del ojo tipo "cat eye".

Utiliza un iluminador en los pómulos y la frente y un toque de rubor en tono rosa. Un brillo de labios los hará más jugosos para terminar éste look de maquillaje sexy.


El maquillaje natural es muy elogiado este año, pero eso no significa que no tenga que ser sexy. Tienes que usar tonos neutros para enfatizar mejor tus rasgos faciales, así que Jennifer López optó por una hermosa sombra de ojos con brillo de oro, complementado con un tono marrón difuminado en el tercio exterior del párpado para dar profundidad.

Termina con pestañas postizas y mascara color negro que ampliará las pestañas y las destacará. Mantén el resto del maquillaje natural y opta por un rubor tono durazno y un brillo de labios en nude.
Si estás pensando en ojos sexys, opta por los ahumados como éste que lució Keri Hilson, es una combinación perfecta para las mujeres que quieren adoptar una mirada seductora. Un azul marino aterciopelado en combinación con una sombra gris oscuro con brillo que definitivamente atraerá miradas.

Éste look se crea en forma de cat eye, al extender el tono más oscuro hacia el ángulo externo de los ojos, unas pestañas postizas para crear esa mirada sensual llena de glamour, así que asegúrate de optar por las que poco a poco aumentan de longitud de la esquina interior hacia fuera. Completa el look con rubor tono melocotón y una barra de labios color nude.





cortesía:becomegorgeus

21 abril 2011

El polémico bolso de Victoria Beckham

¿Por qué un bolso puso a Victoria en el banquillo de los acusados? Hay dos razones, una es que lo elaboró con piel de cocodrilo, la otra es que tiene un precio de 20.400 euros.

El bolso, de color granate, con cierre de oro pálido e interior forrado de napa no tiene contentos a los de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que por segunda vez se enfrentaron a la ex cantante por usar pieles animales. El año pasado también lanzó su colección en la que incluía monederos hechos con piel de cocodrilo y lagarto así como con cuero de becerro.

El representante de Victoria aclaró que "los bolsos están hechos con pieles perfectamente regularizadas y están controladas en cada paso de la producción".

La ONG refutó que "en Estados Unidos a los caimanes les quitan la piel mientras están vivos, les cuelgan boca abajo hasta que mueren o les meten en unos tanques apestosos donde el simple olor te dejaría........". También "puede que les maten apaleándoles con bates de béisbol y rompiendo salvajemente sus espinas dorsales con martillos o cinceles. Las pieles exóticas son producidas a través de métodos crueles, sin importar que la gente de Victoria Beckham lo intente ocultar!!!",


19 abril 2011

Lo último para el verano: maxivestidos

Es lo más fresco y chic para este verano. Los vestidos largos ofrecen una extensa variedad y puedes hacer las combinaciones que quieras, además los puedes llevar para cualquier ocasión.

Son varias las famosas que se han montado a esta moda, entre ellas Sofía Vergara (izquierda foto), Eva Mendes (centro foto), Liv Tyler (centro foto) y Kelly Brook (derecha foto) hasta las embarazadas como Salma Blair o Pink. Y es que además de cómodo, es una prenda combinable casi con todo.
Puede ser de manga corta o sin, estilo tank, con estampado floral o liso, geométrico, animal print y de estilos tan varibles como el hippie, el folk, el casual, el retro sesentero o setentero, y mezclarlo con sandalias flats, con plataforma estilo wedge, suecos, botas vaqueras, botas militares o simplemente con elegantes sandalias.
En las colecciones de Ralph Lauren, DKNY, Alberta Ferretti y otros, estos maxi gobernaron la pasarela, pero también marcas más accesibles como H&M, Zara y GAP, han lanzado sus versiones menos costosas de éste.

Además también los accesorios para combinarlos ahora son menos caros como una buena fedora, cinturones anchos y estilosos como los que propone H&M y sandalias de Zara de excelente calidad a buenos precios.
Las ventajas del maxivestido son muchas, pero una de las principales es que sabiendo elegir un modelo adecuado a nuestro tipo de cuerpo, podemos disimular algunos de nuestros principales problemas como los rollitos, vientre abultado, muslos gordos, poco pecho o mucho y piernas delgadas. Mídete varios y prueba cuál es tu estilo... combínalo con chalecos o boleros de crochet o blazers que es lo más IN.










estilodiario