Los tonos pasteles están de moda, y además resultan muy favorecedores, ya que rejuvenecen. Entre ellos podemos destacar el lila, un color muy femeniino, que ilumina el rostro y el da vitalidad; el lila pastel va muy bien con las pieles claras, y los tonos más oscuros (como el ciruela) favorecen las pieles morenas.
El maquillaje rosa en versión nude resulta apto para todo tono de piel y estación, mientras que los rosados con brillo son ideales para la primavera.
Un lujo de maquillaje, las barras de labios Addict Be Iconic, de Dior. De fórmula muy hidratante y en 44 tonos para elegir. se destacaron las tonalidades lilas y rosas de la imagen, entre ellas seguro encontrarás el color que le agrada a mamá.
Para lucir unos labios sensuales, Shimmering Rouge RS 308, de Shiseido. Una barra de labios muy hidratante que además tiene efecto volumen. Este regalo será muy bien recibido por una mamá a la que guste lucir siempre un elaborado maquillaje.
Si nuestra mamá sigue las tendencias de la moda, entonces quedará encantada con la laca de uñas violeta de la línea Happy Pastels de Sephora. Con un ligero toque nacarado, es uno de los colores de moda en la actualidad.

Me encanta la barra de Shiseido, es preciosa. Un besiño.
ResponderEliminar