07 abril 2011

Maquillaje en los Kids Choice Awards 2011

Finalmente se presentó uno de los más divertidos y relajados premios de Hollywood, se llevó a cabo el 2 de abril, el Nickelodeon Kids Choice Awards y estaba súper emocionada de ver a las celebrities desfilar por la alfombra naranja. Estos eventos son una perfecta fuente de inspiración para un look de moda y Estilo.
Así que he seleccionado algunos de los mejores maquillajes que se adaptan a la mayoría de las chicas y la mayoría de los tonos de piel, son apropiados para el día, así como para la noche. Trata de inspirarte en éstos looks de maquillaje que definitivamente se ven hermosos!!! Miley Cyrus

Miley Cyrus siempre sabe cómo resaltar sus mejores atributos. En el 2011 Kids Choice Awards optó por un maquillaje natural, una mirada seductora que se centró en la profundidad a sus ojos azules.


Un sensual look de ojos puede definitivamente deslumbrar tu belleza.

Utiliza sombras de ojos rosa suve y melocotón en el párpado justo debajo de la ceja, ahumados con gris oscuro cerca de las pestañas para realzar los ojos. sigue con dos capas de máscara de pestañas de color negro. para dar aún más profundidad aplica delineador negro en la línea de superior e inferior por dentro y fuera, ya que esto tiene un efecto visual sorprendente de explosión. Mantén el resto del maquillaje natural: una base de cobertura media del color de tu piel, un toque de rubor color durazno y una barra de labios color nude.
Aimee Teegarden


Aimee Teegarden lució un look ahumado suave que combinó con su traje casual-chic.

Una mirada encantadora Cópia de Aimee el look de ojos con sombras marrones.

Aplica una sombra color durazno en todo el párpado superior y luego un trazo horizontal en forma de V en la esquina del ojo con la sombra marrón oscuro y difumina suavemente.

Usando un pincel fino esgado delinea los ojos con marrón la línea de las pestañas superiores e inferiores y difumina. Para terminar el maquillaje de ojos, riza y aplica dos capas de rímel para dar volumen. El resto de maquillaje de Aimee se mantiene natural, un toque suave en los labios de color durazno y rubor neutro brillante para completar el look. Selena Gomez


Esta chica sabe como resaltar sus mejores rasgos faciales, por lo que no es de extrañar que optó por un look de maquillaje seductor que pone énfasis en los ojos y los labios. Selena Gomez combina la naturalidad con tonos veraniegos seductor para un look fantástico que se adapte a la mayoría de ocasiones. Los ojos se definieron en negro por la línea de las pestañas con sombras de ojos de color morado y rosa suave en el párpado superior que combinaba con su tono de piel perfectamente. Usa pestañas postizas y doble capa de rimmel. Para el resto de su look Selena optó por tonos de color rosa en las mejillas y los labios. El acabado brillante de labios ayuda a suavizar la mirada y aumenta su seducción, ya que nada puede superar la belleza de unos labios jugosos!!Arielle Kebbel


Arielle Kebbel, optó por un maquillaje radiante que combinó a su atuendo elegante en el Kids Choice. el maquillaje de Arielle un poco pin-up: con brillo perlado en los ojos, rematado con un delineador de ojos cat eyes en negro y con las pestañas bien definidas. Los pómulos de color rosa y los labios color rojo dio a Arielle un aspecto natural, mucho más brillante que la hizo irradiar.

Inspírate en el maquillaje de tu celebritie favorita y luce increíble en cualquier evento. Adapta los colores y texturas de acuerdo a tu tono de piel, y logra esa mirada glam-chic que todos aman!!!

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión