Primavera trendy

By 7:36:00 p. m. ,

Se agradece ver cómo las celebrities van dando paso a la primavera en sus outfits como han hecho Pixie Lott, Camila Alves o Taylor Swift.


Mejor
Pixie Lott encabeza el look primaveral favorito con sus shorts denim que acompañó con mocasines marrones, top floral sin mangas y sombrero. ¿Te animas a copiar su look?
Mejor
Esta semana también he vuelto a ver a Taylor Swift con uno de sus estilismos favoritos y mio claro. Fiel a su estilo preppy romántico, la cantante eligió para el día este sencillo vestido con estampado de flores y tul . También acertó con los complementos: bailarinas trenzadas y bandolera mini estilo messenguer bag.

Mejor
Otro look primaveral que me ha conquistado esta semana ha sido el de la modelo Camila Alves con su vestido ad lib blanco largo, torera negra, borsalino y botines camel con plataforma.

Mejor
Olivia Palermo vuelve a adelantarse a la primavera con este look 'tres piezas' de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Giambattista Valli con el que acudió al estreno de Henry's Crime en Nueva York. De acuerdo que es un look complicado pero me gusta la Olivia que se arriesga. Las sandalias cruzadas negras son de Jimmy Choo.
Peor
Entre tanto estilismo primaveral me encontré con éste un tanto siniestro de Vanessa Hudgens en la premiere de su antigua compañera de reparto, Ashley Tisdale. Vanessa eligió un 'total black' de pantalones de campana, top semitransparente de manga larga y toda clase de anillos. me hubiera gustado más con algún minivestido de temporada.

Peor
Virginia Labuat está triunfando con The time is now pero sus estilismos dejan bastante que desear... En los premios Cadena 100 la vimos con falda de talle alto a cuadros, camisa baby doll y botas cowboy. Un look bastante inexplicable.


Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión