Para aliviar el dolor por los tacones

By 9:02:00 p. m.


Una de las cosas que nos inspiran amor-odio son los tacones!!, y es que amamos a estos porque nos pueden hacer ver más delgadas, estilizan mucho nuestra figura y alargan nuestras piernas, son unos excelentes aliados. Pero, usarlos por mucho tiempo puede causarnos muchos dolores en las piernas y cuerpo, es por esto que hay unas soluciones bastante sencillas para eliminar estas molestias.

soluciones rápidas para poder aliviarnos de los dolores que estos pueden causarnos:
Elegir un buen calzado: lo primero que debemos hacer es elegir un buen calzado, que sea lo más cómodo posible y que no permita que nos doblemos los pies, es por esto necesario que los tacones muy altos tengan alguna correa o broche a la altura del tobillo, de esta forma nos sentiremos más cómodas.

Grosor del taco: una de las cosas fundamentales al momento de elegir unos zapatos de tacón alto es el tipo de taco, es cierto que mientras más delgados se ven mucho mejor; pero, recuerda que mientras más gruesos son más cómodos para tus piernas y organismos. No olvides este tip.

Baños para pies: después de haber andado en tacones, puedes colocar agua tibia con sal marina en un recipiente amplio, donde deberás colocar tus pies durante unos 10 minutos. Después de esto los secas con una toalla y realizas un masaje. Tus pies se sentirán bastante más descansados. o puedes darte masaje con una loción refrescante de metol.

Estiramientos: otra de las cosas que podemos hacer es estirar las piernas y ponerlas lo más alto posible, una vez hecho esto tendrás que poner en movimiento cada uno de los dedos del pie, así ayudaremos a que circule mejor la sangre por nuestras piernas.

Ahora, si tuvieras problemas de juanetes y callos, lo más recomendable es que visites a un podólogo para que te pueda aconsejar al respecto. ¡Mucha suerte!

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión