Gwen Stefani en la portada de ELLE

By 5:45:00 p. m.

Siempre me ha gustado Gwen por su carácter y estilo tan propio, siempre la vi como una mujer fuerte, determinada y ultra femenina. Son pocas las chicas cuyos looks diferentes sientan tan bien como en ella. Lo más impresionante es que Gwen tiene 41 años y aparece más guapa que nunca.

La cantante hizo diversas revelaciones para la revista, como por ejemplo, que es súper vanidosa. Gwen comenta que la apariencia es algo importantísimo en su vida. Sobre su casamiento con el también cantante Gavin Rosdale, Gwen se demuestra orgullosa – con toda razón – y afirma que su relación es uno de los más grandes triunfos de su vida.

Su opinión sobre las actuales estrellas pop – como Lady Gaga, Kate Perry o Rihanna – Gwen comenta que están muy empeñadas en seguir por el camino de sex-symbols. Su forma de ser es distinta: prefiere estar con los chicos de la banda y vestir pantalones.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Es guapisima! me encanta Gwen!super estilosa en su linea sin imitar a nadie, no doubt es uno de mis grupos favoritos y ella como solista tb.Y los 41 los lleva perfectos sin querer parecer de menos ni de mas, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión