Sandalias de Mango para verano 2011

By 10:26:00 p. m.

El verano está cerca y con el la comodidad de llevar prendas en suaves tejidos que nos permitan movernos con total tranquilidad.
Si existe una parte de nuestra anatomía que agradece este cambio, son los pies. Una vez que empezamos a llevar sandalias nuestra extremidades inferiores se liberan y respiran. Así que si ya se están preparando para el verano con una cuidada pedicure con los colores de moda, también es tiempo de pensar en cómo vamos a lucirla.


Las sandalias planas de tiras, inspiradas en las romanas que venimos usando desde hace algunas temporadas, sufren nuevamente afortunadas transformaciones de acuerdo a las tendencias que marca la temporada primavera-verano 2011. Ahora se llevan con tiras XL, en ante, cuero, lona o estampado de piel de pitón; con cremallera en el talón, o hebilla en el tobillo, pero en especial se apuesta por el color en tonos energizantes.
Como cada año Mango nos trae una amplia y variada propuesta de lo que dicta la moda para el verano.

Naranja.

Tres modelos súper originales de sandalias planas, en un color que no puede faltar en el guardarropa de verano: el naranja. El calzado imprime un toque personal y puede cambiar totalmente un aburrido (o poco actual) estilismo, así que no dudes en hacerte con un par de sandalias de tiras en cualquiera de las tonalidades de este alegre variante de la tendencia del rojo y rosa (coral, fluor, etc.).

En piel trenzada, mezclando colores y acabados y de aspecto artesanal. Estas sandalias son ideales para las que gusten del estilo hippie.
Súper combinables, perfectas para un día de playa o para una mañana de compras. Probablemente estas sandalias permanezcan en tu armario durante varias temporadas.
Un modelo que ya vimos el verano pasado y que por cierto me encanta!. Mezcla tela y fibra con el detalle de una piedra en la parte del empeine y ante en la sujeción del talón.
Étnico.
Ideal para llevar con un vestido blanco de estilo ibicenco, y lucirlas en unas relajadas vacaciones de sol y playa. En marrón chocolate y con detalle de lentejuelas en bronce. , la verdad es que resultan realmente irresistibles.
El modelo gladiador clásico.
La versión de Mango para esta temporada lleva delgadas tiras en ante beige y detalles en cordón marrón y nuevamente el detalle de la cremallera alta en el talón.

webdelamoda

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión