Cambia tu atuendo online con polyvore

By 5:41:00 p. m. , ,

Muchas veces tenemos una evento casual o alguna que otra salida informal y no tenemos la menor idea de como llegar a vestirnos para vernos bien.
A decir verdad elegir la ropa puede resultar una tarea fácil para muchas chicas, pero no para muchas otras, aunque la parte más dificil la enfrentamos a la hora de combinar los atuendos que usaremos en una salida más los accesorios que debemos llevar.

Existe un sitio que nos permite realizar combinaciones de diferentes atuendos para que puedas llegar a observar cuan asertada es tu selección de ropa, e ir agregando o cambiando diferentes pantalones o blusas a lo que será tu salida.

El sitio en cuestión es llamado polyvore y podrán hacer uso de el de manera gratuita aunque también pueden hacer un pequeño registro para usarlo sin restricciones.

Lo bueno de polyvore es que además de las prendas de vestir también podemos agregar diferentes accesorios a nuestra selección; aunque lo mejor de todo está también en la combinación de maquillaje acorde a los colores de la ropa para que estés completamente combinada de pies a cabeza.

Mas info:

http://www.polyvore.com/

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión