30 agosto 2010

Que color de esmalte de uñas elegir?

Una de las formas más tradicionales de decorar las uñas es a través del esmalte. El esmalte de uñas es uno de los recursos de belleza más comunes para nuestras manos y nos ofrece una gran variedad de colores para usar. Pero, antes de comenzar a pintar las uñas, es importante que las tengas limpias y prolijas.

¿Qué colores elijo? Bueno, aquí dependerá de tus gustos. Hay esmalte de uñas de todos los colores que te puedas imaginar. los clásicos en la gama de los rojos y el bordó, pero también puedes inclinarte hacia los marrones bien oscuros o negro que están muy de moda por estos días y que quedan muy bien para llevar durante la noche.


Y por qué no innovar con los fucsias, rosas y hasta el azul. Por ejemplo, yo hoy llevo mis uñas de color azul marino. ¡Lo recomiendo! Si te aburres con facilidad, como me sucede a mí, varía los colores cada semana u opta por aquel con el que te sientas más cómoda. También puedes elegir la tonalidad de tu esmalte de acuerdo al color de la ropa o accesorios que lleves puestos.

Si eres una mujer más clásica y no quieres que tus uñas resalten demasiado, entonces decóralas con un brillo o hazte la delicada francesa.























3 comentarios:

  1. Buen Post! Pues yo dependiendo de cómo este mis estado de animo me las pinto o dependiendo del día también, no me aburre probar colores nuevos siempre está bien! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que los esmaltes de color rojo o negro quedan bien a la mayoría de las personas :)

    ResponderEliminar
  3. k bellos colores ojala yo poder pintarme las unas de esos colores tan oscuros pero el k mas me gusto fue el primero pero bueno ya llegara la edad para pintarmelas asi :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión