16 agosto 2010

Trucos para maquillar tus labios delgados


Los labios voluptuosos y carnosos no son siempre el ideal para el rostro femenino. Si bien las estrellas de Hollywood se han encargado de hacerlos el sueño de todo caballero, no siempre esta idea va acorde con la realidad.

Muchas mujeres que cuentan con labios delgados lucen mucho mejor los suyos naturalmente que unos labios artificiales rellenados con colágeno, muchas veces con formas antiestéticas.

El truco está en saber cómo maquillar nuestros labios para hacer que estos, delgados o no, luzcan sensuales y atractivos; el primer paso para lograrlo es eliminar de nuestra cosmetiquera los tonos mates o muy oscuros, ya que estos remarcan la fineza de los labios.

En su lugar debemos elegir tonos claros, de preferencia con brillos perlados o metalizados, pues estos dan el efecto de volumen en forma natural. Otro de los productos que debes agregar a tu ritual diario de aplicación es el brillo gloss, ese brillo líquido de color con escarchas.

Algo que es común ver en los maquillajes de labios es el delineador, pero esto ya está pasado de moda; no debes ponértelo ni siquiera en el mismo color de tu labial, porque le da un acabado muy artificial. En su lugar aplica generosamente la barra de color en tus labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos.

Si a eso le sumas aplicarte regularmente una barra de acondicionamiento de labios con filtro solar, tus labios no solo estarán bien protegidos, sino que se mantendrán hidratados evitando que los molestos pellejitos y grietas malogren tu maquillaje.

Asimismo, aplicarse el labial con un pincel le dará el toque natural y te ayudará a llegar con más precisión a todos los espacios de tus labios. Para finalizar, aplica siempre el brillo gloss y cárgalo en la cartera para el retoque.

4 comentarios:

  1. buenos consejos gracias, aunque a mi me gusta usar el delineador de labios para ocasiones especiales, eso sí siempre del mismo tono del labial.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu pagina Lucy...
    Un besito amiga.

    Eli.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog. Me encanta el maquillaje y la moda!
    Tras realizar una copia.
    Besos
    Frenchy

    ResponderEliminar
  4. Buen truco! lo tendré en cuenta! y si el delineador si no es para perfilar sino para engrosar los labios y de color distinto del labial es lo mas horroso y hortera del mundo mundial! Jeejejej
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión