08 febrero 2011

Estilo con Stacy London

Stacy London es la fabulosa consultora de moda del programa “No te lo pongas.” Stacy nos da algunos consejos para vestirnos bien.
-

1- Si usas vestidos femeninos lo más importante es que tallen la cintura. Si la cintura está marcada todas las demás proporciones tenderán a lucir bien. En este tipo de vestidos es muy importante usar el brassier correcto para levantar el busto.

2- Usa tacones porque estos ayudan mucho a que nos veamos mejor. Incluso un tacón pequeño ayuda a poner los hombros hacia atrás y mantener el pecho en alto. Los tacones cambian la forma en que te presentas porque mejoran la postura.

3- Si eres petite (no muy alta) la ropa tiene que ser tallada para evitar que te veas más chica.

4- Si tienes un busto grande o unas libritas (kilitos) de más ten cuidado usando chaquetas cortas flojas porque harán que esta parte se vea más grande.

5- Es importante aceptar cambios en nuestro estilo porque hay cambios constantes en modas, la forma de nuestro cuerpo, edad y estilo de vida.

6- Tú estilo personal es definido como: Verte y sentirte lo mejor posible. El estilo es muy diferente de la moda: El estilo es individual, la moda es para todos. El estilo se desarrolla en la confianza en ti misma y en conocerte bien. Tú eres única e irremplazable. Por esta razón es importante encontrar tu propio estilo.

7- Cuando se trata de estilo no hay tallas. Hay que acentuar lo positivo y no concentrarse en lo negativo. No tienes que ser delgada para verte guapa.

8- Si usas estampados, úsalos de acuerdo a tu tamaño. Si eres alta los puedes usar grandes si no lo eres es preferible usarlos más chicos porque pueden ser abrumadores.

9- El "muffin top" o sea los rollitos de grasa que se forman en la cintura al usar jeans (vaqueros, pantalones de mezclilla) son causados por usar jeans con una cintura muy ajustada o muy baja. Trata de usar un corte de pantalón con la cintura más alta y que no te quede tan ajustado.

10 comentarios:

  1. Hace rato que no veo el programa de Stacey London

    Lucy, muy padre tu blog!!! no me lo pierdo!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ''Stacy'' se escribe

    yuuuppss jajaja!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL PROGRAMA NO TE LO PONGAS DAN MUY BUENOS CONSEJOS

    ResponderEliminar
  4. Ey no te lo pongas deberias venir a latinoamerica a enseñar le a vestir a las mujeres JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Si deberia venir al salvador porq hay unas mujeres q mmmmm parecen q handan vendiendo carne dan pana JAJAJAJA Stency y Clinton AUXILIOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de venezuela..ojala me puedan dar buenos consejos....me gusta verme fresca y a la vez elegante...pero no se que usar...mido 1m 49cm y no puedo usar tacones porque tengo pies pequeños...me encantan los vestidos pero no se cual me favorece...ojala me ayuden...gracias

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu programa. Stacy me gustaria saber que tipo de ropa debe usar una mujer que tiene un busto muy pequeño .........?

    ResponderEliminar
  8. ola no t lo pongan oigan deberian venir a mexico ay muxas señoras y chavas q necesitan un cambio de look urgente :)

    ResponderEliminar
  9. hola stacy soy de Guatemala me encanta tu programa pero tengo un pequeño problema y quiero que me ayudes por que me boy a casar por lo civil y no se que ponerme

    ResponderEliminar
  10. Hola Stacy te esperamos en Colombia, especialmente en Medellin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión