14 febrero 2011

Look y maquillaje de Selena Gomez en los Grammy

Selena Gomez optó por el dorado y un diseño sencillo: el resultado fue fabuloso. Linda la silueta y los detalles asimétricos en el frente. El vestido es de J. Mendel y la cartera de Judith Leiber.

La maquillista Karan Mitchell estuvo encargarda de maquillar a Selena para los Premios Grammy 2011. Aquí nos cuenta cómo logró complementar el vestido champagne creación de J. Mendel con un suave maquillaje usando productos Cover Girl.

Ojos
Comencé con los ojos de Selena. Primero tracé la línea de los bordes superior e inferior de sus pestañas con el lápiz Liquiline Blast Eyeliner en el color #420 - Brown Blaze. Me encanta cómo este lápiz que parece líquido se mezcla tan fácilmente y la forma en que uno puede controlar su intensidad.

Después, utilizando una brocha mediana para sombras, mezclé el tono suave de Smoky Shadow Blast en sus tonalidades Bronze Fire en todo el párpado hasta la ceja. Entonces seguí con el segundo paso: la tonalidad más oscura y, con una brocha más pequeña para sombras, mezclé el color en la parte superior e inferior del ojo así como entre el pliegue del párpado.

A continuación, en las esquinas de los párpados superiores, utilicé la sombra Eye Enhancers Eyeshadow en Brown Smolder, para crear más dimensión, y tracé una línea fina con una pequeña curvatura o "colita" en los bordes en la línea de las pestañas superiores usando el delineador LineExact Liquid Liner en Very Black. Para terminar de maquillar los ojos, apliqué dos capas del rimel LashBlast Volume en Black.

Piel
Para la piel usé la base NatureLuxe Silk Foundation para darle un acabado nítido. Para destacar la zona T y debajo de los ojos, apliqué el Smoothers Concealer en mediano. Para fijar la base, usé los polvos TruBlend Pressed Powder en #2 el tono Translucent Light con una brocha suave. Después apliqué el rubor Cheekers Blush en la tonalidad Pretty Peach, sobre la parte más protuberante de las mejillas.

Labios
Rematé su look con el lápiz labial LipPerfection en el fabuloso y radiante color Siren.







2 comentarios:

  1. braian conoces la calle timbues??

    ResponderEliminar
  2. upsss.... srry me ekivoqe de pagina! jeje... ese comentario d timbues no iva! PERO DIGO QE ESTA MENSA TIENE UNA BELLESA QE EXPLOTA! TE AMO NENA!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión