30 mayo 2011

Flequillos postizos

Aun cuando están muy de moda, el tomar la decisión de cortarse el flequillo puede ser un compromiso muy grande, si tenemos en cuenta el tiempo que tarda en volver a crecer el cabello.

Sin embargo, existen innovadoras opciones para aquellas mujeres que desean un cambio instantáneo no permanente. Para ellas se han creado los clip-in bands o flequillos postizos, los cuales no son más que las ya conocidas extensiones pero diseñadas especialmente para el área del fleco.Estas extensiones enmarcan tu rostro instantáneamente, haciéndote ver más moderna y juvenil. De hecho, muchas celebridades, entre ellas, Jessica Alba, Nicole Richie, Reese Witherspoon, Jennifer Love Hewitts, Sandra Bullock, a menudo han optado por recurrir a esta opción para eventos tan importantes como alfombras rojas, para los cuales necesitan hacer un cambio de imagen dramático, pero evitando tener que necesariamente cortar su cabello.
Los clip-in bands se ajustan a la forma de la cara y la frente, y al ser creados con cabello humano, pueden ser estilizados como se guste, ya sea utilizando calor, agua o frío, y se ven muy naturales.

La mayoría de los suplidores ofrecen una amplia gama de tonalidades que se ajustan al color de tu cabello o pueden ser teñidos a tu gusto de manera que no pueda notarse la diferencia. Además, se mezclan con facilidad a tu propio pelo, y se sujetan a las hebras de tu cabello utilizando hebillas, por lo que son muy fáciles de quitar y poner.
Este producto fluctúa entre los los $30 y $150 dólares, y puede ser encontrados en tiendas especializadas o a través de diversas páginas web.
estilodiario

2 comentarios:

  1. Mirá vos, no sabía!!! Que bueno!!!
    Gracias por tu visita, hoy lanzo un sorteo en Planeta Mujer, después pasate!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, no sabía que existían ese tipo de postizos. Así te libras de pasar por el peluquero por un capricho. Besitoooss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión