06 mayo 2011

Looks casuales con floral print

El sol primaveral parece haberse decidido a quedarse entre nosotras, así que ya tenemos una razón suficiente para sacar del armario nuestras prendas más primaverales e irnos de tiendas en búsqueda de lo que más nos gusta (y nos sienta mejor) de las nuevas tendencias.

El estampado primaveral por excelencia, las flores, como es habitual no podía faltar en la moda para las estaciones más cálidas del año. Este 2011 la propuesta del “floral print” se orienta hacia estampados mini, en diseños con aire vintage muy bucólico, además las flores visten también zapatos y complementos si ningún reparo.

En flores hay para todos los gustos, desde los trajes más formales, ideales para asistir a una boda de día, pasando por otros más serios para nuestro look de oficina, hasta los más informales para una tarde de compras, una merienda con las amigas o un fin de semana de relax. De estos últimos nos vamos a ocupar en este post, proponiéndo looks casuales, basados en floral print con mucho estilo.
Blusas y camisas de flores que se adaptan a diferentes prendas inferiores. De igual manera que puedes lucirlas con un short de jean durante el días, puedes llevarlas con un pantalón blanco pata de elefante para un look muy retro por la tarde.Los vestidos de flores forman parte de los clásicos primaverales, esta temporada hazte con un modelo versátil, aquel que puedas llevar con tacones y un blazer a un evento de día, o que puedas darle un “toque informal” con una cazadora de jean y sandalias o bailarinas planas. Decántate por modelos hiper-femeninos en colores suaves o intensos pero siempre con un aire retro.
Para tus looks casuales más chic, no debe faltar una falda en floral print, de corte recto y simple y a ser posible con un fino cinto en piel, para darle un toque diferente. Llévala con una camiseta lisa, en un color básico, y añádele complementos como un collar largo.En complementos opta por accesorios prácticos que añadan un plus de estilo a tus looks más casuales. El estampado floral añadirá un toque femenino y primaveral a tus conjuntos más básicos (pantalones y camisetas, por ejemplo). Un bolso bandolera que combine piel y tejido es un accesorio práctico y muy juvenil, ideal para asistir a un concierto o para un día en un parque de atracciones.
Un clutch con larga cadena es la alternativa perfecta para añadir un “plus” de estilo.

2 comentarios:

  1. me encanta el look floral vintage:D

    ResponderEliminar
  2. I like your blog!I follo w you:)
    Come on http://selenia-levolchanel.blogspot.com
    Giveaway current on my blog by Dolce e Gabbana

    Kiss Selenia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión