21 abril 2013

Como aclarar las manos

Hay muchos factores por los cuales se llegan a manchar las manos, por ejemplo manchas por la edad, si tienes piel callosa, o por ciertas labores o sustancias químicas que la piel de las manos se oscurece. podemos usar productos específicos que venden en la farmacia, pero también podemos recurrir a tratamientos caseros que también nos vendrán genial...


Necesitamos:

Azúcar 
Limón
Aceite de oliva
crema de manos suavizante
crema para callos
guantes de algodón
cápsulas de vitamina E.


• Usa un exfoliante en tus manos para eliminar la piel muerta y aclarar las manchas.
Un exfoliante casero que puedes preparar fácilmente: mezcla media taza de azúcar, el jugo de 1 limón exprimido, 2 cucharadas de aceite de oliva, deja que repose la mezcla durante 5 minutos. acontinuación aplica generosamente en las manos y frota durante 3 minutos. enjuaga tus manos después.

• Para manos callosas: Aplica crema para callos en la parte de atrás de las manos y en los pliegues de las manos donde los dedos se encuentran con la palma. éstas suelen ser las partes de las manos que sufren el máximo desgaste. la crema para callos funciona como un emoliente para ayudar a eliminar la piel muerta y aligerar el aspecto general de la piel.

• Aplica una loción hidratante de manos antes de acostarte y luego ponte los guantes. ésto ayudará a dar humedad profunda a tus manos. cuanto más hidratadas, más jóvenes y brillantes parecerán. la piel de las manos hidratada también tiene fácil reparación y se regenera. permitiéndole iluminarse con el paso del tiempo.

• Rompe cápsulas de vitamina E y pónlas sobre la piel de las manos que quieres blanquear. la vitamina E, ayuda a sanar rápidamente la piel y ayuda a regenerarse rápidamente la piel. aplica la cápsula en la mañana y permite que el aceite se seque antes de asumir tus tareas. o bíen aplícala en la noche para que trabaje por más tiempo.

• Usa el limón cómo exfoliante para eliminar piel muerta y aclarar piel nueva, el azúcar actúa cómo exfoliante y el aceite de oliva como agente humectante.

Exfóliate las manos sólo una vez a la semana, usa crema hidratante todos los días antes de acostarte y usa guantes de algodón para mejores resultados.



Aplíca diario la cápsula de vitamina E, por 15 días. evita exponerte al sol lo menos posible para evitar futuras manchas. si lo haces usa bloqueador solar.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión