19 abril 2013

Quitaesmalte mágico instantáneo



Es la última inovación en removedor de esmalte de uñas! ya muchas marcas de belleza se han sumado a ésta inovación, me encanta! 
Se trata de un bote con tapa con una esponja dentro impregnada de quitaesmalte, osea acetona.

La forma de uso es sencilla: se introduce el dedo en el hueco que tiene la esponja en medio y se gira (el bote o el dedo). Y listo. Sin frotar. 

Ventajas:
Rápido y efectivo. en unos segundos. ¡Increíble! En medio minuto se cierra el bote 
Práctico, por el tamaño lo puedes guardar y llevar donde sea.

Entre los más conocidos están los de sephora y bourjois entre otros, aunque eso sí son algo caros.
les gustaría hacer su propio quitaesmalte instantáneo y ahorrar dinero? pues manos a la obra....
Necesitamos:
Un frasquito con tapa deplástico o cristal
acetona
tijeras
esponja, del color que prefieras.

Pasos a seguir... 
  1.  Recortamos la esponja, más o menos en forma de círculo de forma que quepa en nuestro bote. No tiene por qué quedar un círculo perfecto. Más vale cortarla un poco más grande, y luego al ver que no cabe, ir cortando un poquito más, que quedarnos cortos y que ya no tenga solución! Si la esponja es algo más gruesa que la altura de nuestro bote, también podemos cortarla para que quepa perfectamente.
  2. Haremos un corte en el centro con las tijeras, no muy grande, lo justo para que quepa nuestro dedo y podamos girarlo (no lo hagáis mucho más grande porque cuando más contacto haya entre el dedo y la esponja, mejor, no olvidemos que la esponja será lo que elimine el esmalte al rozar la uña)
  3. Introducimos nuestra esponja en el botecito...
  4. ... hasta que quede perfectamente puesta.
  5. Y finalmente, echamos quitaesmalte líquido, hasta que la esponja quede muy empapada (pero no echemos más de lo que admita absorber la esponja).
¡Y ya lo tenemos! tan sólo introducimos el dedo en el agujerito, girarlo un poco, y ya está. Además, este práctico bote permite cerrarlo, por lo que nos durará mucho tiempo. Cuando veas que la esponja está muy llena de esmalte y que ya nos quita bien el de las uñas, será el momento de cambiarla por una esponjita nueva. Además, si se va evaporando un poco del quitaesmalte, o ves que la esponja se queda más reseca de la cuenta, lo recargamos con un poquito con acetona.



1 comentario:

  1. Hi! Nice blog, would u like to follow each other on gfc?


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/all-my-new-in-and-some-products-review.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión